Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de abril 2017

MegaPlaza presenta II edición del festival “Jueves Saludables”

Festival que tiene por objetivo promover hábitos saludables entre sus visitantes, empezará el jueves 6 de abril.
MegaPlaza presenta II edición del festival “Jueves Saludables”
Foto:difusión

La alimentación saludable y los buenos hábitos son requisitos indispensables para cuidar tanto la salud corporal como la espiritual; y garantizar una buena forma de vida que nos permita ser felices y hacer felices a quienes nos rodean. Pensando en ello, el Centro Comercial MegaPlaza, realizará todos los jueves del mes de abril desde las 12:00pm hasta las 6:00pm, los “Jueves Saludables”, donde se desarrollarán actividades totalmente gratuitas para fomentar rutinas saludables entre sus visitantes.

La primera fecha será el jueves 06 de abril en Plaza Conquistadores, lugar donde todos los asistentes podrán visitar la Bioferia, espacio que ofrecerá productos 100% orgánicos, libres de hormonas transgénicas, conservantes y fertilizantes sintéticos. Dentro de la Bioferia participarán expositores especialistas en alimentación y cuidado de la salud para niños y adultos.

Paralelamente, se contará con un espacio gastronómico a cargo de los profesionales del Instituto de Profesiones Empresariales (INTECI), quienes realizarán la preparación de platos saludables para que todos los asistentes puedan tomar nota y aprender recetas saludables y exquisitas. Además, los visitantes podrán participar en los diversos talleres gratuitos que se realizarán cada jueves del mes como: Pilates, masajes relajantes, nutrición y mandalas.

Pensando en la importancia de conocer nuevas alternativas para mantener el bienestar físico y emocional, MegaPlaza pone a su disposición todas estas actividades, para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus visitantes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan