Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de abril 2017

La Arquitectura del Servidor Lenovo X6 Logra 10 Récords Mundiales de Rendimiento

Demuestra el parámetro de rendimiento vigente de SAP HANA con dos nuevos resultados líderes de la industria
La Arquitectura del Servidor Lenovo X6 Logra 10 Récords Mundiales de Rendimiento
Foto:difusión

Lenovo (HKSE: 992) anunció que su plataforma de servidores X6 líder en la industria ha establecido otros 10 parámetros de rendimiento de la industria, además de dos nuevos récords mundiales de SAP, y un nuevo récord mundial de Java y SPECcpu, elevando así su récord mundial a 34 junto con una sucesión de puestos número uno o récords mundiales para la familia X6 desde su lanzamiento en 2014.

 Diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y tiempo de actividad para las aplicaciones y las implementaciones de nube, las soluciones Lenovo X6 son ideales para aquellos clientes que buscan confiabilidad, capacidad de gestión, y escalabilidad con la flexibilidad para ejecutar los sistemas operativos Windows o Linux. Los resultados de los parámetros de rendimiento de hoy reflejan la misión de la compañía con el objetivo de ayudar a los clientes a transformar sus centros de datos adoptando modelos emergentes de consumo y transferencia de datos, tales como la infraestructura basada en la nube, las soluciones para grandes cantidades de datos y análisis de datos basadas en las plataformas x3850 X6 y x3950 X6 de Lenovo.

Nuevo resultado récord mundial en el parámetro de la aplicación estándar de Ventas y Distribución de dos niveles de SAP en Windows1

Siguiendo con su extensa historia de logros al obtener excelentes resultados de rendimiento en los parámetros de aplicación estándar de SAP, el Lenovo System x3950 X6 logró un sobresaliente resultado récord mundial de 8 conexiones en el sistema operativo Windows para el parámetro de aplicación estándar de Ventas y Distribución (SD) de dos niveles de SAP. Diseñado para poner a prueba el hardware y el rendimiento de la base de datos de las aplicaciones y los componentes de SAP, el x3950 proporcionó una mejora del 28% en el rendimiento por encima del sistema Lenovo de la generación anterior y una mejora del 4% por encima de los procesadores E7-8890 v4. Para los clientes que ejecutan aplicaciones SAP Business Suite, el último resultado del parámetro de Lenovo hace que el servidor presente un mayor rendimiento para procesar flujos de trabajo de transacciones comerciales en un entorno SAP.

Nuevo resultado en SAP Business Warehouse Edition para el parámetro de aplicación estándar de SAP HANA2

Lenovo también publicó otro resultado récord mundial en SAP Business Warehouse Edition para el parámetro de aplicación estándar de SAP HANA (SAP BW/4HANA). El potente Lenovo System x3850 X6 de 4 conexiones proporcionó un rendimiento líder en la industria para los tres indicadores de rendimiento principales con 1,3 billones de registros en una configuración de un solo nodo. El parámetro de aplicación estándar SAP BW/4HANA es la última incorporación a la lista de parámetros de SAP BW y sus tres fases – carga de datos, procesamiento de consultas, y tiempo de ejecución de consultas – el objetivo es aprovechar al máximo las nuevas capacidades de SAP HANA para procesar la carga de trabajo del parámetro. El resultado se logró en el Lenovo System x3850, configurado con cuatro procesadores Intel Xeon, SAP HANA 1.0, y SAP NetWeaver 7.5. El Lenovo x3850 X6 proporciona la confiabilidad y disponibilidad de clase empresarial necesarias para las aplicaciones empresariales críticas que se ejecutan en SAP HANA. Lenovo ofrece soluciones sencillas y escalables para SAP HANA y es líder mundial en SAP HANA con más de 6.800 implementaciones.

 

El nuevo parámetro SPEC CPU 2006 para aplicaciones informáticas exigentes3

 

Una vez más, Lenovo ha publicado una puntuación superior del parámetro SPEC CPU2006 para el servidor en rack de 4U Lenovo System x3850 X6, mediante el uso de dos procesadores Intel Xeon E7-8894 v4 de alto rendimiento con 24 núcleos. Ideal para medir las aplicaciones informáticas multihilo exigentes, tales como las cargas de trabajo de Computación de Alto Rendimiento (HPC), el x3850 X6 logró una puntuación de liderazgo SPECint_rate_base2006 mediante el uso de dos procesadores Intel Xeon E7-8894 v4, 256GB de memoria TruDDR4, y sistema operativo de servidor SUSE Linux Enterprise Server 12 SP1 (x86_64).

Nuevo resultado global récord mundial en el parámetro empresarial SPECjbb 2015 Java4

El Lenovo System x3850 alcanzó resultados de rendimiento líderes con cuatro procesadores (4P) para el Parámetro de Distribución SPECjbb2015. SPECjbb 2015 es un Parámetro Empresarial de Java y es el parámetro SPEC utilizado para evaluar el rendimiento de los servidores que ejecutan las aplicaciones Java típicas. Al utilizar las máquinas virtuales (VM) para servidores Java HotSpot de 64 bits (versión 1.8.0_111) y el sistema operativo para servidor SUSE Linux Enterprise Server 12 SP1, el x3850 logró 224.892 max-jOPS y 75.274 puntuaciones críticas jOPS, lo que denota que el x3850 es el servidor de mayor rendimiento tanto para el tiempo de respuesta como para el rendimiento de la aplicación Java vigentes.

Récords adicionales del parámetro en procesamiento empresarial, análisis de grandes cantidades de datos, y virtualización de la infraestructura

Por último, Lenovo mantiene el primer lugar para seis parámetros adicionales a través de una variedad de pruebas de la industria, tales como SPECint 20065, SPECfp 20066, SPECvirt 20137,8, STAC-M3 Shasta Suite9, y TPC-E10. Notablemente, el rendimiento de Lenovo en TPC-E, que mide y compara rendimiento y precio de varios sistemas de Procesamiento de Transacciones En Línea (OLTP) y bases de datos, estableció el resultado superior de cuatro procesadores de 9,068.00 tpsE (transacciones por segundo E) a $139,85 U$S/TpsE, un 30% más rápido que el rendimiento del X3850 X6 utilizando la generación anterior de procesadores Intel Xeon E7 v3.11

 Este es el mejor rendimiento de cuatro procesadores en la industria y se une a los resultados actuales de rendimiento número uno de 2P12 y número uno global/8P13 de Lenovo para extender el dominio de Lenovo  con el parámetro TPC-E y el rendimiento de OLTP.

TAGS: Lenovo, Lenovo X6
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan