Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de abril 2017

Cyber Days: ASSIST CARD espera crecer 4 veces más en compras Online

La empresa introduce al mercado nacional el concepto Smart, con el cual busca mantenerse en el primer lugar en ventas
Cyber Days: ASSIST CARD espera crecer 4 veces más en compras Online
Foto:difusión

La campaña comercial online más importante en el Perú creada con la finalidad de optimizar la experiencia de compra a través de internet – Cyber Days – se desarrollará el 25, 26 y 27 de abril. Más de 35 empresas participarán del evento digital para promover la compra online en los usuarios peruanos.

ASSIST CARD Perú se une a esta campaña comercial que busca fidelizar mucho más a los clientes, la compañía líder en asistencia integral al viajero, a fin de brindar una mejor experiencia al usuario renueva y facilita al viajero la opción de personalizar una asistencia a través del concepto Smart, la cual contará con un 40% de descuento en todas sus modalidades durante los días de campaña.

“Hemos unificado nuestros productos, el cual conceptualizamos bajo el nombre de SMART. Está diseñado a la medida de las exigencias del viajero de hoy en día, nuestra experiencia nos ha permitido lanzar un producto revolucionario que le permitirá al cliente pagar por lo que necesita, dejando atrás el esquema de brindar diversos productos con diferentes topes de cobertura. Es por ello que confiamos en crecer 4 veces más en compras online durante la campaña”, resaltó Fernando Egúsquiza Cortéz, Gerente Comercial de ASSIST CARD Perú.

Los amantes a los viajes podrán acceder y conocer un poco más de este novedoso producto - ASSIST CARD SMART - que permite personalizar la asistencia integral al viajero. Cuenta con un producto base (Cobertura de USD 60,000) al cual se le pueden ir sumando diversos beneficios adicionales según el perfil del viajero o el estilo de viaje a emprender como: ampliación del monto de asistencia a 150 o 250 mil dólares, seguro para deportes (ya sean extremos, profesionales o amateurs), cobertura ante robo de dispositivos móviles, asistencia especial para embarazadas, entre otros.

Investigaciones propias de Google revelan que las búsquedas realizadas en el primer semestre del 2016 en el mercado de “asistencia al viajero”, tuvieron un crecimiento del 48% interanual. Lo anterior implica que hoy el 93% de los viajeros investiga online y que las búsquedas mobile constituyen el mayor potencial de crecimiento.

Del mismo modo, según datos obtenidos de un estudio de GOOGLE - división Travel - ASSIST CARD posee más del 50% del market share (dentro de las compras online) a nivel regional y 48% en el mercado nacional, frente a un lejano 11% de la competencia. La premisa principal de la empresa es seguir contribuyendo a que los viajeros en el mundo tengan la garantía de seguridad en cualquier parte del mundo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan