Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de mayo 2017

Más de 200 niños fueron evaluados en primer día de Operación Sonrisa

Se operará gratuitamente a 115 pacientes.
Más de 200 niños fueron evaluados en primer día de Operación Sonrisa
Foto:difusión

Operación Sonrisa Perú inició hoy las evaluaciones de su décimo cuarta campaña en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión, en las que participaron más de 200 niños.

Las evaluaciones continuarán mañana desde las 08:00 a. m., para todos los niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias que lo requieran. Los interesados deberán presentarse portando su DNI en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista – Callao.

Hoy estuvieron presentes Claudia Tudela, directora ejecutiva para Operación Sonrisa Perú; la Dra. María Elena Aguilar, directora del Hospital Nacional Daniel A. Carrión; así como el equipo de médicos especialistas internacionales y voluntarios que viajaron como parte de la misión que espera operar gratuitamente a 115 pacientes de labio y/o paladar fisurado.

Esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además, se les brindará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 5,195 operaciones a niños, jóvenes y adultos en Perú, quienes han sido atendidos gracias a la realización de misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han realizado 76 misiones locales en Lima y provincias.

Esta es la misión más grande de la asociación, donde participan voluntarios internacionales que pondrán en práctica su experiencia médica de calidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan