Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de mayo 2017

Los dispositivos tecnológicos ideales para una mamá 2.0

Por el Día de la Madre, Microsoft propone productos innovadores para las mamás que son parte de la transformación digital
Los dispositivos tecnológicos ideales para una mamá 2.0
Foto:difusión

En la actualidad, no solo las empresas son parte de la transformación digital, sino también los usuarios finales. Cada vez son más familias las que se suman a la ola tecnológica, no siendo las madres ajenas a esto. Tanto quienes ejercen la labor de ama de casa como las que trabajan fuera de ella, en oficinas y otros negocios, están conectadas a través de dispositivos de última generación.

Y es que la tecnología está hecha para todos y en especial para quienes la utilizan en beneficio de sus responsabilidades y necesidades como las madres que buscan estar actualizadas a la par de sus hijos, desde los pequeños hasta los adolescentes. Por ello, en el marco del Día de la Madre, Microsoft pone al alcance de todos, más de una opción de dispositivos ideales para obsequiar a esas mujeres que hoy son consideradas mamás 2.0.

Por un lado está el Teclado PC Portable de Miray, el cual no solo tiene un elegante diseño pensado en las mamás, sino que puede conectarse a cualquier pantalla, como la de una TV, y así tener lista una computadora en cualquier lugar. Esta es una gran opción porque muchas veces necesitamos conectarnos fuera de casa y la mayoría de dispositivos que encontramos en el mercado tienen pantalla táctil, por lo que puede resultar difícil adaptarnos a su uso.

Otra opción es la Micro PC Portable de Miray con diseño y tamaño similar al de un USB que al conectarlo a una pantalla se convierte en una PC personal. Con este dispositivo, las mamás podrán crear documentos, ver videos o simplemente navegar por Internet. Este sería un regalo ideal para entretenimiento ya que puede cargarse en el bolso o incluso en el bolsillo.

Finalmente, Microsoft también propone opciones de ordenadores y tabletas para las mamás. La Laptop HP Pavilion 2 en 1 tiene hasta 4 modos versátiles para poder trabajar con total comodidad, además de su capacidad de almacenamiento que permite guardar videos, imágenes y archivos; la Notebook HP Envy 15 que cuenta con un teclado numérico integrado retroiluminado, una cámara HD con micrófono digital de matriz doble; y la PC HP All-in-One que no solo permite disfrutar de los detalles nítidos y claridad de la pantalla al realizar actividades online, sino que su rendimiento es totalmente confiable y su color elegante combina con la decoración de cualquier ambiente.

Con estos productos innovadores, Microsoft busca satisfacer las necesidades y preferencias de distintos usuarios, como las madres, a quienes considera que tienen un rol protagónico en el mundo tecnológico.

 

TAGS: Microsoft
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan