Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de mayo 2017

ESET lanza su nuevo servicio Threat Intelligence

Una herramienta que ayuda a prevenir y detectar posibles ataques dirigidos, permite incrementar el conocimiento sobre nuevas amenazas y mejora la respuesta ante potenciales ataques.
ESET lanza su nuevo servicio Threat Intelligence
Foto:difusión

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza en latinoamérica ESET Threat Intelligence, un servicio que ayuda a prevenir y detectar posibles ataques dirigidos. Este innovador servicio facilita la predicción y notifica proactivamente a los usuarios de las amenazas dirigidas en tiempo real, permitiendo una mayor flexibilidad para adaptarse al panorama de amenazas actual.

“Los beneficios que presenta esta solución de ESET para las empresas implican la utilización de la información de miles de muestras recolectadas para obtener datos de amenazas o ataques a las empresas. La disponibilidad de toda la información en un solo lugar, ahorra tiempo y permite minimizar el impacto de los posibles ataques, evitando la interrupción del servicio así como posibles perdidas de información y monetarias.”, aseguró Federico Perez Acquisto, CEO de ESET Latinoamérica.

Este servicio permite contar con información organizada, analizada y refinada sobre amenazas o potenciales ataques que podrían impactar en las distintas organizaciones. Aplica “inteligencia tradicional” a las ciberamenazas, a la vez que incrementa el conocimiento sobre las mismas y mejora la respuesta ante potenciales ataques.

Los ataques dirigidos, las amenazas persistentes avanzadas (APTs), zerodays y actividades de botnets son parte del análisis de Threat Intelligence. El servicio está disponible para los equipos de seguridad empresariales, así como los Centros de Operaciones de Seguridad para analizar campañas de propagación de códigos maliciosos específicos y proporcionar inteligencia sobre su forma de ejecutarse y el impacto de los mismos.

Además, realiza un análisis automático de muestras, desarrollando reportes de actividad de Botnets (Objetivos, amenazas detectadas, servidores de comando y control conocidos y nuevos, etc.) y de Malware dirigido (fuente del código malicioso, servidores de C&C relacionados, información detallada sobre la detección y sobre la reputación).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan