Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de junio 2017

Vive la verdadera experiencia gamer con Legion by Lenovo

La nueva línea diseñada especialmente para gamers de la marca se distingue por sus características que convertirán a una partida de e-sports en una vivencia inolvidable con efecto 360 en audio e imagen
Vive la verdadera experiencia gamer con Legion by Lenovo
Foto:difusión

Productos de vanguardia, compromiso con la comunidad gamer y una experiencia de inmersión inigualable. Eso resume a la nueva generación de Legion by Lenovo, la línea gamer de la marca que llega al Perú para alimentar tu pasión por los videojuegos.

Jugadores entusiastas y profesionales se podrán sumergir por completo en el juego con 2 potentes laptops que Lenovo presenta: La Legion Y720 y la Legion Y520.

Estas nuevas PC’s son la mejor opción para los amantes de los e-sports en todo sentido; en donde vivirás una experiencia de juego excepcional. En las Legion encontraras equipos preparados para la  realidad virtual, potenciada con sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce®, sonido inmersivo Dolby Atmos única en el mercado, con un rendimiento inigualable debido a los procesadores de 7th generación Intel® Core™ i5 y Intel® Core™ i7

La Legion Y720 destaca por su asombroso sonido con parlantes JBL, teclado Iluminado y un receptor inalámbrico integrado de Xbox One (Opcional) diseñado para soportar hasta cuatro controles simultáneamente y compartir experiencias de juego inmersivas entre amigos. Mientras que la Legion Y520 es tan liviana que pesa 2.4 kg, excelente  sonido con parlantes Harman y certificación Dolby Premium.

Además ambas cuentan con pantalla Full HD antirreflejo, sistema de ventilación dual para mantener un óptimo funcionamiento y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y NVIDIA® GeForce® GTX 1050 respectivamente.

La creciente comunidad gamer es una fuerza como ninguna otra y esto ha llevado a Lenovo a innovar continuamente para ofrecerle productos únicos que les brinden un gran rendimiento y cualidades que se adaptan a tus habilidades de juego.

Conéctate con la verdadera pasión por los e-sports consigue la Legion Y720 y Legion Y520 en Ripley, Saga Falabella, Hiraoka y en los principales resellers del país.

 

 

TAGS: Lenovo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan