Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de junio 2017

¿Cuál es la importancia del procesador en una PC?

Los procesadores influyen en la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes.
¿Cuál es la importancia del procesador en una PC?
Foto:difusión

Se acerca el Día del Padre y son incontables las posibilidades que existen de regalos, especialmente en tecnología. Para los papás conectados, lo mejor es un equipo tecnológico que lo ayude a hacer las tareas diarias, además de permitirle tener más tiempo libre para otras actividades junto a la familia.

Por ello, Intel ha elaborado una breve guía de la importancia del procesador al momento de elegir una PC, así como explorar algunos estilos de vida de los padres modernos que podrían ayudar a definir el regalo ideal.

Importancia del procesador

El procesador es el cerebro y corazón de las computadoras, por eso sus características son esenciales, ya que consideran la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes.

La 7ª Generación de procesadores Intel® Core®, que se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm de Intel, está presente en algunas de las mejores y nuevas computadoras portátiles y 2 en 1.

Esta nueva tecnología ofrece hasta 10 horas de duración de la batería, y un aumento de 65% en la productividad. Además, el procesador de Intel refuerza la seguridad al integrar avances mejorados en hardware y autenticación de dos factores integrados en el chip, lo cual elimina las molestias de recordar y teclear contraseñas, así como métodos de pago seguro a través de la huella digital.

Procesadores según estilo de vida

  • Papá extremo: Aquel que lleva la palabra aventura en su sangre; pueden ser fanáticos de los videojuegos y al mismo tiempo disfrutar de la fotografía, diseño, dibujo, innovación o cine. Es ese papá que lleva la cámara a todos los viajes para captar cada momento inolvidable o con el que puedes pasar una tarde entera de videojuegos o viendo pelis.

Sin lugar a dudas, el procesador Intel Core i7-7700HQ es ideal para este estilo de papá, el cual gracias a su potencia y velocidad hará que la computadora tenga una capacidad de respuesta sin precedentes que ayudará a aumentar la productividad y a cumplir con las demandas del usuario.  Además, permite disfrutar de imágenes más nítidas y claras con resolución en 4K para una experiencia visual envolvente sin igual.

La nueva HP OMEN equipada con procesador Quad-Core Intel y diseño delgado está lista para el campo de batalla, cuando sea y donde sea.

  • Papá apasionado: Son los que están conectados con sus dispositivos 24/7. Se caracterizan por llevar siempre consigo smartphones, tabletas, laptops, smartbands y relojes inteligentes, todo para estar en comunicación de cualquier forma y en donde sea. Les gusta trabajar desde casa cuando tienen oportunidad, hacer ejercicio todos los días y disfrutar sus series favoritas en sus ratos libres.

Para ellos, Intel cuenta con el procesador Intel Core i5-7200U, el cual permite realizar una mayor cantidad de tareas en menor tiempo gracias a su potencia y capacidad de respuesta sin precedentes de la tecnología Intel Turbo Boost 2.01 2. Podrás crear, editar, reproducir y compartir contenido en 4K con facilidad, además de disfrutar videos en 360 grados.

La Asus X Series está equipada con el último procesador Intel de 7ª generación, cuenta con 8 GB de memoria RAM y Windows 10 preinstalado.

  • Papá ejecutivo: Son trabajadores, están interesados en el buen funcionamiento y crecimiento de su negocio. Su alta demanda laboral, exige productividad y un desempeño eficaz al hacer multitareas. Suelen estar en movimiento visitando clientes y asistiendo a juntas por lo que requieren un dispositivo fácil de transportar y con una larga duración de batería. Asimismo, necesitan consultar constantemente sus cuentas bancarias, efectuar transferencias y enviar información privada, lo cual demanda seguridad en las computadoras.

Para llevar a cabo esta ardua tarea, existen equipos 2 en 1 con procesadores Intel Core i3-7700U. Éstas pueden transportarse con gran facilidad gracias a que son delgadas y se pueden convertir en una tableta de manera instantánea. Además, son los indicados para trabajar durante horas sin necesidad de conectar su batería de forma constante.

Por ejemplo, Notebook HP Pavilion x360 de 13 pulgadas es una 2 en 1 y cuenta con un diseño compacto y fácil de llevar a cualquier lado.

 

TAGS: Intel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan