Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de julio 2017

Google cambiará radicalmente su página inicial

Por primera vez desde 1996.
Google cambiará radicalmente su página inicial
Foto: google

La famosa página de inicio de Google, con su logotipo y un único cuadro de búsqueda sobre un fondo blanco, está programada para experimentar un cambio radical por primera vez desde su lanzamiento en 1996, con la incorporación del interés de Google y el feed de noticias.

El feed de información personalizada, que ha sido un pilar de las aplicaciones móviles de Google para Android e iOS desde 2012 junto con una página de inicio en los teléfonos inteligentes y tabletas Nexus y Pixel de Google, se convertirá en parte de la experiencia de escritorio principal en un futuro próximo.

El miércoles, Google anunció que estaba implementando una mayor personalización en el feed, que tomó el control de su personalización de Google Now en diciembre, utilizando los "algoritmos de aprendizaje avanzado" de la empresa.

Shashi Thakur, vicepresidente de ingeniería de Google, dijo: "Usted verá tarjetas con cosas como deportes destacados, noticias de primera, videos atractivos, nueva música, historias para leer y más. Y ahora, su feed no sólo se basará en sus interacciones con Google, sino que también influirá en lo que tiene tendencia en su área y en todo el mundo".

Los usuarios también podrán seguir temas directamente desde los resultados de búsqueda de cosas como deportes, películas, música y celebridades, mostrando actualizaciones sobre esos temas en el feed.

Google dijo que las nuevas adiciones al feed se extenderían a los usuarios de EE.UU. de inmediato e internacionalmente en el próximo par de semanas.

Google tenía una página personal personalizada llamada iGoogle, que se parecía a otros portales del día y estaba disponible desde mayo de 2005 y se descontinuó en noviembre de 2013. Pero iGoogle solo se mostró a aquellos que estaban conectados y habían seleccionado utilizar iGoogle, en lugar de Cuadro de búsqueda simple predeterminado Página de inicio de Google.

Cómo se verá y funcionará en el escritorio y si va a incluir el asistente de voz de la empresa de búsqueda Google Assistant aún no se conoce. Es probable que el feed requiera que los usuarios inicien sesión en Google para verlo, y probablemente se parezca a la experiencia de la tableta del feed de Google, con varias columnas que contienen tarjetas con publicaciones de noticias, actualizaciones de eventos y más. El feed para dispositivos móviles también contiene elementos tales como pases de embarque y eventos de calendario basados en cosas tomadas de Gmail y calendario de Google.

Google ya tenía una experiencia de escritorio para Google Now en sus Chromebooks, que incluyen el cuadro de búsqueda y el feed que contiene todo lo que se muestra actualmente en dispositivos móviles. Lanzar esa experiencia a la página principal de Google.com casi instantáneamente convertirlo en el mayor portal web disponible,  Yahoo y Microsoft MSN y Bing.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan