Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de julio 2017

5 consejos para incrementar tus ventas en Fiestas Patrias

Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en el contexto de las Fiestas Patrias.
5 consejos para incrementar tus ventas en Fiestas Patrias
Foto:difusión

Llegamos a Fiestas Patrias, una fecha donde la demanda sube y los empresarios deben aprovechar para incrementar sus ventas, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Por ello, en el marco del Premio Citi a la Microempresa 2017, Aprenda brinda 5 consejos para que los emprendedores peruanos puedan incrementar sus ingresos en estas fiestas.

  1. 1.     Contextualiza tu oferta. Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en el contexto de las Fiestas Patrias. Esta época del año está cargada de optimismo y evocar el sentimiento patriótico te traerá buenos resultados.
  2. 2.     Prepara ofertas especiales. Ten en cuenta que en estas fechas especiales aumenta la competencia. Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial. Anímate y lanza una promoción patriótica.
  3. 3.     Reutiliza tus ideas. Utiliza acciones que te funcionaron en fechas especiales anteriormente, realiza algunos cambios necesarios y preséntalas con otro enfoque, esto ayudará a que tu público las identifique rápidamente y se conecte con más facilidad.
  4. 4.     Activa tus redes sociales. ¡Nunca antes fue tan sencillo llegar a los clientes! Utiliza tus redes sociales para comunicar tus promociones y ‘enganchar’ a nuevos clientes. Puedes generar interacción con tu público a través de concursos o cupones de descuento.
  5. 5.     Enamora a tu cliente. En esta época de campaña la demanda suele incrementarse. Esto, sin embargo, no debe ser motivo para que descuides el buen trato a tus clientes. Ya sea que compren o solo pregunten procura tratarlos con esmero; así los estarás enamorando.

PREMIO CITI A LA MICROEMPRESA 2017

Con el objetivo de resaltar el importante aporte de las microempresas en la economía nacional y el destacado rol de las microfinanzas como herramienta para la inclusión financiera, Aprenda y Citibank del Perú organizan la décimo segunda edición del Premio Citi a la Microempresa.

Los empresarios de la microempresa pueden participar postulando junto a su entidad financiera a uno de los 8 premios que se entregarán en distintas categorías y que, en total, suman 90 mil soles en recursos de libre inversión. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de agosto a través de www.premic.pe.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan