Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de julio 2017

Kaspersky Lab expande su cartera de patrocinio con el equipo DS Virgin Racing de Fórmula E

La nueva asociación, que se mantendrá durante varios años, añade ciberseguridad avanzada dentro y fuera de la pista.
Kaspersky Lab expande su cartera de patrocinio con el equipo DS Virgin Racing de Fórmula E
Foto:difusión

DS Virgin Racing y Kaspersky Lab anunciaron una asociación plurianual, nueva e innovadora que contempla la protección contra amenazas cibernéticas, por parte de la compañía global de ciberseguridad, de todos los dispositivos del equipo automovilístico.

El anuncio se hizo junto a sir Richard Branson, el fundador de Virgin, durante la pionera “Cumbre de Innovación” de DS Virgin Racing, celebrada en las instalaciones del New Lab en Brooklyn; donde se reunieron más de 250 influyentes líderes empresariales para discutir el papel de las empresas en la lucha contra el cambio climático.

La colaboración, que se inició en la víspera de la carrera inaugural de Fórmula E en Nueva York, incluye el trabajo de DS Virgin Racing junto a Kaspersky Lab, para diseñar e implementar soluciones de seguridad de clase mundial que permitan proteger al equipo contra ciberamenazas conocidas y desconocidas, tanto dentro como fuera de las pistas.

"Hemos estado observando la Fórmula E desde hace algún tiempo y nos pareció un paso lógico continuar trabajando con el público del automovilismo. El DS Virgin Racing Fórmula E Team es la selección obvia para nosotros. Ambos estamos basados en la innovación tecnológica y también compartimos la misma visión y pasión en llevar esa innovación tanto a nuestros clientes como a todo el mundo", dijo Eugene Kaspersky, CEO  de Kaspersky Lab.

Además de apoyar a uno de los equipos fundadores en el deporte global de Fórmula E que crece rápidamente, Kaspersky Lab ve el ámbito técnico como el próximo peldaño en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para mantener seguros los vehículos conectados y autónomos contra las amenazas cibernéticas. La colaboración también contempla incluir marcas prominentes en los autos del equipo, las zonas de garaje y la ropa de los pilotos de DS Virgin Racing.

Alexander Moiseev, CSO de Kaspersky Lab, quien hizo el anuncio con sir Richard Branson, sostuvo: "El progreso que hemos logrado en la ciberseguridad automovilística se debe en parte a nuestra presencia en el automovilismo, el cual usamos como un campo de prueba para nuevos conceptos e ideas, que luego utilizamos en el desarrollo de nuestras soluciones para la industria".

Alex Tai, director del Team de DS Virgin Racing, añadió: "Estamos encantados de asociarnos con Kaspersky Lab para asegurar que seamos el  equipo mejor protegido en la pista. De hecho, como empresa líder mundial en ciberseguridad con una rica tradición en el automovilismo, ellos están en una posición única para proteger la tecnología del equipo y mantenernos por delante de la competencia".

Para obtener más información, visite www.ds-virginracing.com o www.kms.racing

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan