Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de agosto 2017

Google hace un gran cambio en los resultados de la búsqueda

Para impedir que los usuarios hagan clic en videos irrelevantes.
Google hace un gran cambio en los resultados de la búsqueda
Foto: bbc.com

Google ha hecho un cambio significativo en los resultados de búsqueda, que han comenzado a reproducir cortas vistas previas de videos.

Están reemplazando las miniaturas de imagen estática que Google ha utilizado tradicionalmente para los resultados de vídeo, con el movimiento diseñado para ayudarle a encontrar contenido relevante aún más rápido.

El principal problema con el enfoque anterior de Google era que permitía que las miniaturas engañosas te engañaran para abrir videos que en realidad no tienen nada que ver con lo que quieres ver.

"Así que si usted está tratando de aprender algunos nuevos pasos de baile de salsa o que está atrapado en el lado de la carretera tratando de cambiar un neumático y necesita un video que utiliza las herramientas que tiene a mano, ahora tiene acceso a Las previsualizaciones de vídeo directamente en los resultados de búsqueda, dándole una mejor idea de lo que está a punto de ver antes de tocar ", dijo el gerente de producto de Google Prashant Baheti.

Agregó: "Las previsualizaciones de vídeo son el siguiente paso para ayudarlo a encontrar información más rápidamente".

Google dice que las previsualizaciones de video, que se ejecutan en silencio, se limitan actualmente a la aplicación Google para Android y Chrome a Android. No están disponibles en el escritorio y no está claro si esto cambiará en el futuro.

De forma predeterminada, sólo se reproducen automáticamente cuando estás en una conexión Wi-Fi.

Sin embargo, Google dice que puede habilitar las vistas previas en las redes móviles, o desactivar completamente la función si no le gusta, visitando el menú Configuración en cualquiera de las aplicaciones.

TAGS: Videos, Google
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan