Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de septiembre 2017

UCV se suma a la colecta nacional de la Liga Contra el Cáncer

La Escuela de Líderes de la Universidad César Vallejo enviará a un grupo de jóvenes para que sean parte de esta importante campaña, la cual se realizará los días 6 y 7 de septiembre en todo el país.
UCV se suma a la colecta nacional de la Liga Contra el Cáncer
Foto:difusión

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Líderes de la Universidad César Vallejo se sumará, de manera voluntaria, a la colecta nacional de la Liga Contra el Cáncer. Esta campaña se realizará los días 6 y 7 de septiembre y tiene como objetivo beneficiar a los peruanos que no tienen recursos para hacerse un despistaje preventivo de cáncer.

En esta oportunidad, la UCV ha solicitado un total de 125 alcancías, las mismas que ya están circulando por la ciudad a manos de los voluntarios que conforman la Escuela de Líderes. Entre ellos se encuentran universitarios de las diferentes Escuelas Profesionales que tiene la universidad.

“Nuestro objetivo como institución formativa es que los jóvenes se involucren desde las aulas con grandes campañas como la que realiza la Liga contra el Cáncer. Tenemos como meta que nuestros estudiantes desarrollen esa actitud de líderes, la cual es fundamental para su desarrollo como profesionales y personas dentro de la sociedad”, sostiene Emily Gallardo Guevara, coordinadora de la Escuela de Líderes UCV Lima Norte.

A su vez, la Escuela Líderes también contempla reunir en esta convocatoria a escolares. Para la representante vallejiana, la idea es que los alumnos se familiaricen con este tipo de voluntariados, para cuando pisen las aulas universitarias continúen por ese trayecto que, finalmente, sumará para su desarrollo académico.

“En la UCV tenemos claro que nuestro objetivo también es con los jóvenes que tienen como meta seguir su formación profesional. Por ello, no solo les brindamos orientación, sino los involucramos con este tipo de campañas, las cuales los reta a desarrollar con actitud distintas actividades”, agrega Gallardo Guevara.   

La Universidad César Vallejo siempre está comprometida con en este tipo de iniciativas bajo el criterio de responsabilidad social. Como se recuerda, estuvo presente en la campaña ‘Un abrigo, Una sonrisa’, en donde donó más de 2 toneladas de ropa para nuestros hermanos del sur, los cuales sufren a causa de las bajas temperaturas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan