Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de septiembre 2017

IFA 2017: ASUS anunció headset de realidad mixta y nuevas series de portátiles

El headset de Realidad Mixta con Windows de Asus con la tecnología de Microsoft trae experiencias virtuales inmersivas a los usuarios.
IFA 2017: ASUS anunció headset de realidad mixta y nuevas series de portátiles
Foto:difusión

Presentando el headset de realidad mixta de Asus basado en Windows y exhibiendo lo último en portátiles delgadas-y-ligeras que empujan los límites del diseño y del funcionamiento.

Puntos claves:

  • El headset de Realidad Mixta con Windows de Asus con la tecnología de Microsoft trae experiencias virtuales inmersivas a los usuarios
  • Las nuevas lineas ZenBook Flip y VivoBook Flip combinan elegancia y sofisticación con un rendimiento sin precedentes.
  • Además, ASUS renovó su línea Zenbook con el modelo Zenbook 13 y Zenbook 3 Deluxe.
  • En cuanto a accesorios, Asus presentó 2 nuevos routers y 2 monitores de alta resolución.

El vicepresidente de ASUS, Eric Chen, se presentó durante el evento de prensa "The Edge of Beyond" (El límite del más allá) en IFA 2017 en Berlín para desvelar el headset de realidad mixta de Asus, la ZenBook Flip 14 y la ZenBook Flip 15, así como también se presentaron la ZenBook Flip S y la VivoBook Flip 14. Estas últimas computadoras son delgadas y ligeras que empujan los límites del diseño y la tecnología para ofrecer una experiencia de computación móvil de última generación.

"Nuestra devoción y ambición de crear lo increíble es evidente en nuestra última línea de portátiles 2 en 1, y estoy muy emocionado de estar de vuelta en IFA para compartirlos con los consumidores europeos", dijo Chen. "También estoy entusiasmado con nuestra colaboración con Microsoft y estar a la vanguardia de la tecnología con el Headset de Reliadad Mixta con Windows de ASUS que permite a los usuarios explorar mundos reales y virtuales como nunca antes".

  1. Headset de Realidad Mixta con Windows de ASUS

El dispositivo ofrece la tecnología innovadora de Microsoft para traer experiencias virtuales inmersivas a los usuarios con un diseño maravillosamente único con un patrón de centenares de polígonos 3D y un efecto brillante del tono-en-tono. Con un peso de menos de 400g y con materiales amortiguadores antibacterianos de primera calidad y un diseño de corona equilibrada que reduce la presión sobre la nariz y la cara, el headset de ASUS es fresco y cómodo de llevar durante períodos prolongados, permitiendo a los usuarios disfrutar de experiencias increíblemente inmersivas durante más tiempo.

El dispositivo incorpora un innovador seguimiento de adentro hacia afuera con dos cámaras frontales con seguimiento de posición de seis grados de libertad (6DoF). A diferencia de otros headsets, este no necesita sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple y consiguiendo a usuarios subir y funcionar en minutos.

NUEVA LÍNEA ZENBOOK FLIP

Esta línea se caracteriza por contar con pantalla rotable de 360 grados para usarla en diversas posiciones y cuentan con soporte para lápices ópticos, convirtiéndose en una herramienta potente de creatividad que va a cualquier lugar. Esta línea cuenta con Windows 10 y también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura con un solo toque con Windows Hello.

  1. ZenBook Flip 15

La nueva ZenBook Flip 15 (UX561) posee una pantalla giratoria táctil NanoEdge 4K UHD o Full HD de 15.6 pulgadas. Además, es la Zenbook Flip más potente del mercado, con el último procesador Intel Core i7 de 8va generación y hasta 16 GB de RAM DDR4 rápida de 2400MHz para ofrecer un rendimiento 2 veces más rápido que el modelo anterior.* Además, cuenta con gráficos NVIDIA GTX1050 para juegos,  hasta 2 TB de disco duro y SSD de 512 GB, puertos USB-C ™ con Thunderbolt ™ 3 y un poderoso sistema de audio Harman Kardon de cuatro canales. Estará disponible en dos colores: Smoky Grey y Pure Silver.

  1. ZenBook Flip S

La ZenBook Flip S (UX370) es el más delgado del mundo y uno de los portátiles convertibles más ligeros[1] con tan sólo 10,9 mm de espesor y 1,1 kg de luz. Posee una innovadora bisagra de 360° ErgoLift con un mecanismo de doble-acción que levanta e inclina el teclado en la posición de mecanografía perfecta cuando la pantalla se abre por encima de los 135 °. Impulsada por un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación y un SSD ultrarrápido PCIe de 1 TB. Posee un nuevo sistema de enfriamiento con un ventilador de polímero líquido-cristal que tiene sólo 0,3 mm de espesor mantiene al dispositivo cómodamente fresco.

NUEVA LÍNEA ZENBOOK

Es la gama máxima de Asus en cuanto a computadoras portátiles, se caracteriza por tener un potente desempeño en un elegante diseño. Sus nuevos modelos están equipados con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación,16 GB de RAM y un SSD PCIe de 1 TB, uno de los SSD de mayor capacidad disponible.

  1. ZenBook 13

La nueva ZenBook 13 (UX331) es una elegante laptop de 13 pulgadas con un impresionante acabado de cristal y un sofisticado diseño moderno que lo coloca en una clase propia con sólo 13,9 mm de espesor, pesa sólo 1,12 kg y cuenta con una pantalla táctil de 4K UHD NanoEdge de bisel delgado que la hace aún mucho más compacta. Esta maravilla ultraligera es la portátil más delgada del planeta con una GPU NVIDIA GeForce MX150 de alto rendimiento, que le da una potencia gráfica increíble para cualquier tarea creativa o experiencia de entretenimiento, como editar fotos y videos, ver películas y jugar los últimos juegos.

  1. ZenBook 3 Deluxe

ZenBook 3 Deluxe (UX490) es la laptop de 14 pulgadas más delgada del mundo, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. Tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y 1,1 kg con una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas ultra-estrecha. Equipada con el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación para ofrecer un rendimiento de siguiente nivel y es uno de los primeros portátiles ultraslim que cuenta con una CPU de cuatro núcleos. Además, cuenta con dos puertos USB-C ofrecen capacidades de expansión incomparables con soporte Thunderbolt 3 para transferencias de datos de 40 Gbps, doble salida para pantallas externas de 4K UHD con suministro de energía.

NUEVA LÍNEA VIVOBOOK

La línea de entrada de ASUS en computadoras portátiles incorpora dos nuevos modelos la VivoBook Flip 14 y la VivoBook S14.

  1. VivoBook Flip 14

La VivoBook Flip 14 (TP401) de ASUS es una portátil convertible de 14 pulgadas que usarse de pie, en forma de tienda, como tableta o como se desee. Diseñado para la gente en movimiento, es de sólo 15,4 mm de espesor y pesa sólo 1,5 kg, equipada con una pantalla NanoEdge Full HD con una tecnología de vista panorámica de 178? en un marco del tamaño de un portátil típico de 13 pulgadas con soporta para lápiz óptico ASUS. Usa un procesador Intel Core i7 de 7ª generación para ofrecer un rendimiento potente pero eficiente en energía y un diseño inteligente sin ventilador mantiene bajos los niveles de ruido, incluso a pleno rendimiento, permitiendo a los usuarios realizar presentaciones o ver películas sin distracciones.

  1. VivoBook S14

VivoBook S14 (S410) es un elegante laptop de 14 pulgadas delgada y ligera que tiene un perfil de 18.8mm y pesa sólo 1.3kg, perfecto para aquellos que están constantemente en movimiento. Un acabado Premium Icicle Gold o Star Grey proporciona una apariencia elegante y una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de 7,8 mm ofrece a los usuarios un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. VivoBook S14 está alimentado por el último procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación con memoria DDR4 de hasta 16GB y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

 

ASUS Windows Mixed Reality Headset: https://youtu.be/ZwxloWy2wTo

ZenBook Flip 14: https://youtu.be/lcFsISgvfpg

ZenBook Flip 15: https://youtu.be/2PT5iXfAH6w

ZenBook Flip S: https://www.youtube.com/watch?v=qzQZgHmcndw

https://www.youtube.com/watch?v=vs3N_HTFeCU

 

 



[1] Al 1 de mayo de 2017, y basado en el análisis interno de ASUS del mercado de computadoras portátiles convertibles 2 en 1 con los siguientes criterios competitivos clave: Sistema operativo Windows o MacOS, espesor medido a la altura z, procesador Intel® Core ™, teclado desmontable.

TAGS: Asus, IFA 2017
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan