Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de septiembre 2017

Conoce los beneficios del magnesio para mantener una piel bien cuidada

El cuidado de la piel es de vital importancia.
Conoce los beneficios del magnesio para mantener una piel bien cuidada
Foto:difusión

La aparición de líneas de expresión no solo es una cuestión de edad, también se trata de tener una buena higiene, ya que ayuda a que la epidermis se oxigene. Por ello, es muy importante hidratar, nutrir y limpiar correctamente la piel. Además, existen productos minerales, como es el magnesio, que ayuda a incrementar la hidratación de las células, eliminando los signos de la edad y promueve el crecimiento sano del tejido de la piel.

Para incrementar los niveles de magnesio en tu organismo, puedes hacerlo a través de la alimentación o aplicando el aceite de magnesio directamente en la piel. Los alimentos que contienen mayor magnesio son las almendras o los maníes con 250 miligramos por cada 100 gramos, las legumbres con 150, entre otros. Estos alimentos te ayudarán a conseguir una piel limpia y luminosa. Del mismo modo, si deseas usar un aceite de Magnesio, este te brindará un aspecto radiante a tu piel, ayudando a atenuar las líneas de expresión.

Para ello, especialistas de Magnesol, suplemento nutricional natural de magnesio y zinc, comparten tips para todo tipo de piel, la importancia y los beneficios del magnesio para mantener una piel bien cuidada durante todo el año:

Para las espinillas: el magnesio ayuda a combatir el acné en tu cuerpo y rostro. Ya que este mineral estimula la actividad y el metabolismo celular, actúa como limpiador de la piel y regulador de la sebosecreción, lo cual es muy beneficioso para regenerar la piel.

Para la alergia: el magnesio tiene la capacidad para desintoxicar y limpiar la epidermis. Es mucho más eficaz en el tratamiento o alivio de estas áreas de la piel que son propensos a reacciones alérgicas.

Para evitar las arrugas: este mineral es muy eficaz en la reducción de arrugas. Cuando se inicia el envejecimiento, se observan líneas finas alrededor de los ojos y la frente. También el magnesio inhibe las sustancias que degradan la elastina, con el fin de lograr una piel más suave y elástica.

Como antinflamatorio: estudios han demostrado una relación inversa entre el consumo del magnesio y la PCR un marcador muy común en lo que a inflamación se refiere.

TOMA NOTA:

  1. Si no limpiamos el rostro correctamente, los productos nutritivos o hidratantes que aplicamos a la piel, no eliminarán las células muertas y suciedad ambiental.
  2. Una buena limpieza nocturna permite eliminar las impurezas que adquieres durante todo el día y es recomendable repetir esta acción al despertarse para eliminar toxinas que libera la piel mientras descansa.

 

TAGS: Magnesio
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan