Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de septiembre 2017

Pentakill II: Música en League of Legends

El segundo álbum del videojuego ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play, Spotify y Soundcloud
Pentakill II: Música en League of Legends
Foto: Difusion

Para todos los amantes de la música y los videojuegos, desde el mes de agosto, ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play, Spotify y Soundcloud,Grasp of The Undying” el segundo álbum de Pentakill, música de League of Legends, que trae como novedad el tema “Mortal Reminder”.

Pentakill es una banda compuesta por 6 campeones del juego para PC League of Legends: Karthus, Sona, Olaf, Yorick, Mordekaiser y más recientemente Kayle.  Estos personajes del juego son respectivamente vocalista, teclado, baterista, y guitarrista, bajista y voz femenina de esta banda de metal, que recuerda a otros experimentos musicales como Gorillaz que también presentaba un lineup ficticio.

Para esta edición se contó con la colaboración de artistas famosos como: Danny Lohner de Nine Inch Nails, Noora Louhimo de Battle Beast, Jørn Lande de Masterplan, Per Johansson de Ureas, Scott Kirkland de The Crystal Method y Tommy Lee de Mötley Crüe.

“El lanzamiento del primer álbum de Pentakill superó todas las expectativas de recepción, tanto entre jugadores como entre seguidores del Metal. Ahora para este segundo trabajo queremos elevar la vara de calidad, incluyendo colaboraciones con íconos de rock que se suman a una producción impecable”, comentó Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games.

“Grasp of the Undying es un regalo para los jugadores y un testimonio de que League of Legends, más que un juego, es un universo que queremos explorar con muchos formatos de contenido”, resaltó el ejecutivo.

Cabe recordar que en primer álbum de Pentakill, con el tema “Smite and Ignite”, se lanzó en junio del 2014, fue el álbum No.1 en la lista de Metal de iTunes y ocupó el lugar 10 en la lista de Hard Rock de la revista Billboard.

CANALES OFICIALES DE LEAGUE OF LEGENDS

https://ulol.las.leagueoflegends.com

https://las.leagueoflegends.com

https://www.youtube.com/user/RiotGamesLatino

https://www.facebook.com/League-of-Legends-Latinoam%C3%A9rica-1786659884987801/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan