Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de septiembre 2017

Aprende a armar una PC de la mano de Intel en la primera edición de "Tech Chef"

Intel presenta este innovador desafío donde representantes de Argentina, Chile, Colombia y Perú competirán por armar la mejor PC de escritorio para luego probar la potencia de la Memoria Intel® Optane™
Aprende a armar una PC de la mano de Intel en la primera edición de 'Tech Chef'
Foto: Difusion

Intel llevará a cabo, junto con Exo, Banghó, Gigabyte y Asus, la primera edición de Tech Chef el próximo viernes 29 de septiembre entre las 14 y las 18hs.

El desafío, que tendrá lugar en las oficinas de Intel Argentina, contará con la participación de 4 reconocidos medios de Argentina, Chile, Colombia y Perú, especialistas en el armado de computadoras, quienes trasmitirán la competencia en vivo a través de Facebook Live y Youtube.

Cada participante contará con los elementos necesarios para armar una desktop y será la habilidad de cada “chef” la que marque la diferencia a la hora de elegir los mejores ingredientes para ensamblarla. Dentro de los componentes a disposición habrá; Procesadores Intel® Core™ de 7ma Generación, Memorias Intel® Optane™, Placas Madre ASUS ROG Strix B250 F Gaming, Memorias Corsair Vengeance LPX, tarjetas de video, discos duro, entre otros.Los procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, diseñados para una red de internet inmersiva y construidos sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake, ofrecen un rendimiento veloz, máximo entretenimiento y experiencia de juego fantástica, Además, seguridad robusta e incluso interacciones más naturales e intuitivas con el PC.

Por su parte, la memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y flexible para un equipo que cuenta con un procesador Intel® Core™ de 7ma generación. Brindando una capacidad de respuesta insuperable para sistemas con discos de mega-almacenamiento, para hacer todas tus tareas más rápidas, fluidas y fáciles.Los equipos, integrados con estos componentes, proporcionan un excelente rendimiento y experiencias enriquecedoras con potencia y velocidad precisa para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes. Asimismo, logran alcanzar el desempeño justo para abrir archivos y programas rápidamente, además de alternar sin problemas entre aplicaciones y páginas web con total fluidez.

Intel y sus partners te invitan a presenciar esta divertida competencia en vivo y en directo para evaluar la performance y potencia de sus productos con profesionales en el tema.

¡Es el momento de sentir el entusiasmo de una nueva computadora!

Para mayor información podes acceder a: 

http://www.intel.la/content/www/xl/es/products/processors/core/i7-processors.html

https://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/optane-memory.html

 

TAGS: Tech Chef, Intel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan