Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de septiembre 2017

Lenovo y "Los Salvajes" convierten la avenida Javier Prado en una galería de arte

La marca se compromete con el arte local buscando cambiarle la cara a la ciudad.
Lenovo y 'Los Salvajes' convierten la avenida Javier Prado en una galería de arte
Foto: Difusion

Hacer que las ideas cobren vida. Este es el concepto de campaña que Lenovo comunico para su nuevo equipo Yoga Book. Bajo esta premisa, Lenovo y Los Salvajes, se asocian para convertir un boceto en una pieza de arte urbana en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

La intervención artística se inició el miércoles 2 de agosto cuando los tres miembros del colectivo artístico se suspendieron más de 20 metros de altura para iniciar con los primeros trazos en una de las paredes más grandes de la ciudad.

“Los Salvajes”, colectivo integrado por Jimbo, Nemo y Peremese, egresados de la Escuela de Bellas Artes, inició su proceso creativo usando el producto estrella de la campaña, una Yoga Book que permite a los artistas bocetar en papel al mismo tiempo que en digital, lo que la hace perfecta para las personas con inclinaciones creativas.

“Quisimos formar parte de esta iniciativa porque el arte es una forma disruptiva de intervenir la calle para mejorar la calidad de vida de las personas. La funcionalidad de la Yoga Book de Lenovo brinda posibilidades infinitas de creación y eso la convirtió en la herramienta perfecta para que Los Salvajes pudieran hacer sus bosquejos y el diseño final del mural”, manifestó Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo.

Iniciativas como esta, rompen esquemas en vista de que no muchas paredes son cedidas al arte en la ciudad. Refrescar la vista de los transeúntes y conductores es una idea que no solo contribuye a mejorar la imagen de la avenida Javier Prado, también contribuye a mejorar la calidad de vida de aquellos que aprecian la obra elaborada por artistas urbanos de primera.

Video: https://www.facebook.com/LenovoPe/videos/1479936755446929/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan