Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de septiembre 2017

Satya Nadella en Microsoft Ignite: Juntos tenemos la oportunidad de encabezar esta transformación

“No existe una sola industria que no se esté transformando”
Satya Nadella en Microsoft Ignite: Juntos tenemos la oportunidad de encabezar esta transformación
Foto: Difusion

Vivimos en una época en la cual el impacto de la tecnología en todo lo que hacemos es mucho más profundo, mucho más amplio, ya sea que hablemos sobre la agricultura de precisión o la medicina de precisión, el futuro de los productos conectados, las ciudades inteligentes o las fábricas más inteligentes.

No existe una sola industria que no se esté transformando”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft, a todos los reunidos en Microsoft Ignite. “Juntos tenemos la oportunidad de encabezar esta transformación”.

En medio de este cambio monumental, nuestros valores eternos nos ayudan a centrarnos en las cosas que más nos importan. ¿Cómo podemos impulsar a la gente? ¿Cómo podemos fomentar el crecimiento económico sin degradar la dignidad humana? ¿Cómo podemos utilizar la tecnología para promover la inclusión?

La accesibilidad es un ejemplo asombroso. Vivimos en una era dorada donde la tecnología puede permitir a más gente participar en nuestra tecnología y en nuestra sociedad.

Eso es lo que nos ata a nuestra misión: impulsar a cada persona y a cada empresa del planeta a que consigan más.

Cuando pensamos en la aplicación de la tecnología —no es la tecnología por el bien de la tecnología misma, sino por el impacto que puede tener—. Se trata de lo que hacemos con la tecnología que creamos, de la manera en que promovemos el desarrollo de nuestra economía y nuestra sociedad.

Mientras que nuestra misión permanece constante, los paradigmas tecnológicos van y vienen. Donde antes teníamos una visión de un mundo primero móvil, primero en la nube, esa visión ha comenzado a evolucionar en un nuevo paradigma tecnológico de nube inteligente y borde inteligente.

Tres características definen esta transformación: el cambio hacia interacciones multisensoriales a través de diferentes dispositivos; la inteligencia artificial para generar perspectivas predictivas, y una nueva serie de poder de computo sin servidor, o distribuido.

En esta nueva era, Microsoft está desarrollando sistemas de inteligencia, ciclos virtuosos y nuevos bucles de retroalimentación que ayudan a crear datos y mejoran la manera en que relacionamos esos datos para obtener perspectivas a partir de la información.

Esos sistemas de inteligencia y cómo abordamos la tecnología, cómo abordamos ese cambio cultural es en lo que Microsoft se enfoca a través de cuatro elementos centrales. Los llamamos áreas de soluciones: oficina moderna, aplicaciones empresariales, aplicaciones e infraestructura, y datos e inteligencia artificial (IA).

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan