Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de octubre 2017

Aprende terroríficas recetas para disfrutar Halloween con los engreídos de la casa

En un taller de una sola clase el próximo sábado 21 de octubre en Instituto Gastronómico D´Gallia
Aprende terroríficas recetas para disfrutar Halloween con los engreídos de la casa
Foto: Difusion

“La noche de las brujas o más conocido como Halloween” es una celebración que se ha extendido por todo el mundo, donde grandes y chicos se disfrazan de diferentes personajes de ficción, se disfruta de dulces y el ambiente se viste con un tono lúdico y tenebroso. Una excelente ocasión para sorprender a los más chicos de la casa, preparando los más ricos y deliciosos postres temáticos para este día.

Es por ello que, el Instituto Gastronómico D’Gallia ha preparado un taller demostrativo por Halloween, donde el participante podrá aprenderá la técnica para la elaboración de Tortas con estructuras que retan la gravedad, biscocho para tallar, chocolate de plástico, Armado de estructura para torta, tallado y montaje de torta, técnica de ganaching y decoración con la temática embrujada.

El taller está dirigido a aficionados a la pastelería, público en general y aquellos que deseen emprender un negocio. Es una única clase – taller que se dictará el próximo sábado 21 de octubre en el horario de 9:30 am a 12:30 pm, con un costo de S/. 50 soles y para los alumnos y egresados el costo es de S/. 45 soles.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/halloween/

 

 

TAGS: D’Gallia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan