Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de octubre 2017

"Legends Never Die": el nuevo video musical del mundial de League of Legends

‘Legends Never Die’ es el 4to videoclip animado temático para el campeonato mundial de League of Legends
'Legends Never Die': el nuevo video musical del mundial de League of Legends
Foto: Difusion

Riot Games, en colaboración con la banda ‘Against The Current’, acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Legends Never Die’ a nivel mundial para todos los seguidores de League of Legends.

El videoclip animado, que ya está disponible en los canales de YouTube y páginas de redes sociales oficiales, nos muestra el lado más heroico de los personajes del juego online, con una historia que se nutre y complementa de cada cinemática o video oficial.

Como todos los años, League of Legends nos comparte una canción creada especialmente para el Campeonato Mundial de League of Legends inspirada en la difícil lucha y constante dedicación de los jugadores profesionales que disputarán por arrebatarle a SKT T1, el actual tricampeón mundial, el preciado título de la competencia.

‘Legends Never Die’ es el 4to tema  que se suma a las emblemáticas canciones por el mundial de League of Legends, y que acompañará a todos los fans en sus gritos de emoción durante los cuartos de final de la competencia del 2017 donde 8 equipos profesionales se enfrentarán en el Estadio Nacional de Pekín en China del 19 al 22 de octubre.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan