Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de octubre 2017

MDV realiza presentación de revista "Fuersalud Informa"

Es la primera publicación con contenido especializado en salud para Ventanilla.
MDV realiza presentación de revista 'Fuersalud Informa'
Foto: Difusion

La Municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud Municipal “Fuersalud”, realizó la presentación oficial de su revista “Fuersalud Informa”, publicación que nace con el objetivo de ser un espacio de comunicación directa con nuestros vecinos ofreciendo información valiosa para promoción y prevención de la salud.

La revista consta con 12 páginas a color, en cuyo interior, el lector encontrará artículos sobre las causas y tratamiento de enfermedades, consejos a cargo de nuestros especialistas, además de información sobre los programas y campañas sociales que son realizadas por la municipalidad.

El objetivo de la revista es acercarse al vecino. Por este medio, de manera didáctica queremos hacerles saber en qué vamos avanzando y qué cosas podemos seguir brindando, también ofreciendo algunos tips de salud que permita seguir desarrollando el trabajo de prevención”, señaló Roxana Alvarado, Gerente General del Sistema de Salud Municipal.

Tras el lanzamiento de su revista piloto, el segundo número incluirá datos y resultados de los programas “Control de Plagas” con el que se combatió al mosquito del zika y chikungunya, “Adiós Anemia”, “Fuersalud en Casa” y el exitoso “Registra a tus Patas”, proyecto con el que se busca promover la crianza responsable de mascotas y combatir el abandono de animales.

La publicación será distribuida de manera gratuita en las sedes de Fuersalud, la clínica Veterinaria Municipal y en diferentes lugares públicos con el objetivo de llevar información valiosa a más vecinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan