Viernes 24 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de octubre 2017

Las aplicaciones que puedes disfrutar desde tu HTC U 11

Te presentamos varias apps y funciones disponibles en el nuevo HTC U11 para mejorar tu experiencia día a día.
Las aplicaciones que puedes disfrutar desde tu HTC U 11
Foto: Difusion

Te presentamos varias apps y funciones disponibles en el nuevo HTC U11 para mejorar tu experiencia día a día.

Galería One

Si tienes una fotografía almacenada en línea, Galería One es ideal para encontrarla. Desde esta aplicación puedes ver tus fotos y videos de varios sitios en segundos, la conecta a tus cuentas de Facebook, Dropbox, Flickr, Google Drive y mucho más para ver tus imágenes. Desde esta aplicación podrás descargar la foto o el video en su más alta definición siempre que lo desees.

  • Búsqueda Inteligente

Busca rápidamente sitios en línea mediante el reconocimiento facial (Imágenes coincidentes), fechas ubicaciones o etiquetas.

  • Almacenamiento superior

Tus fotografías preferidas siempre estarán a salvo en caso de que pierdas tu Smartphone ya que podrás acceder a la Galería One desde otros dispositivos.

HTC Fetch

Es un llavero compacto que se conecta a tu smartphone compatible con Bluetooth. Localiza tu teléfono u otros objetos valiosos como las llaves, el monedero o la cartera mediante un aviso cuando el objeto está fuera del alcance o vuelve dentro del alcance*.

Sencillo, Simple y Rápido.

Solo se pulsa el llavero HTC Fetch durante diez segundos para restablecer su conexión con un nuevo teléfono mediante la aplicación HTC Fetch.

HTC Fetch guarda la última ubicación de tu conección y muestra la ubicación en un mapa.

HTC Boomsound

HTC BoomSound con Dolby Audio Surround hace que la música desde tu smartphone cree un sonido 5.1 envolvente, ofreciendo un audio optimizado para canal especifico. Incluso cuando estas escuchando desde otra aplicación como YouTube o tu aplicación favorita podrás disfrutar de una gran amplificación, profundidad y equilibrio de sonido. Al encender el BoomSound, tus películas, juegos y música cobraran vida con una nitidez y riqueza de detalles que hay que oír para creer, siempre personalizando cada sonido de acuerdo con tus oídos.

HTC Sense

Este software de HTC te proporcionará un control de tu Android sorprendente.

  • HTC Sense contiene una amplia gama de herramientas que harán que tus fotografías puedan lucir a tu gusto. Aplica maquillaje en vivo, crea una captura dividida, colócate en el fondo de la foto, y mucho más gracias al software HTC Eve  de experiencia integrado.
  • Deslizando tres dedos, HTC Sense puede personalizar tus actividades dentro de tu smartphone como tú lo desees.
  • HTC Sense incluye igualmente el SO de pantalla táctil más rápida con el que podrás disfrutar navegando sobre las distintas herramientas de bandeja de una forma más rápida y productiva. 

La Cámara de tu HTC U11

La cámara HTC U11 ha alcanzado la increíble puntuación de 90 del DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen.

HTC U11 incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado para que puedas disfrutar de velocidades de enfoque significativamente más rápidas. Típicamente solo se emplean unos cuantos sensores para enfocar, pero con nuestro nuevo enfoque automático UltraSpeed, todos los píxeles se emplean para el enfoque automático con detección de fases. A través de la combinación de hardware y software avanzado, el HTC U11 te permite centrarte en tu sujeto de forma tan rápida y precisa como lo haría el ojo humano, independientemente de su posición en el encuadre. Maravillosa para objetos en movimiento, retransmisiones en directo y exposiciones con poca luz.

Hemos mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con el Auto HDR Boost  que ofrece todas las ventajas del HDR sin hacer más lento al teléfono. Al grabar vídeo, la reducción de ruido temporal utiliza automáticamente información de las fotografías anteriores y siguientes para eliminar el ruido no deseado y ofrecer el vídeo más claro.

La nueva cámara frontal combina ahora detalles de 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche. También utiliza el potente HDR Boost y reducción de ruido.

TAGS: HTC, HTC U 11
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
genial articulo!
28 de octubre 2017
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |