Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de octubre 2017

Changan Rally Team y Mario Hart completaron primera etapa de Caminos del Inca

Pese a dificultades en la etapa.
Changan Rally Team y Mario Hart completaron primera etapa de Caminos del Inca
Foto: Difusion

Tal como estaba planificado cuando partieron de Lima, el Changan Rally Team con Mario Hart (piloto) y Gustavo Medina (navegante) ya están en la Ciudad Blanca de Arequipa, destino final de la primera etapa del Gran Premio Caminos del Inca. Atrás quedaron las dificultades que tuvieron en los tres primeros especiales del día. 

Mario Hart y el Changan Rally Team afrontaron problemas de llantas en los tramos de Marcona – Chala y Chala Camaná sobre todo, pero gracias a su espíritu deportivo y al profesionalismo de su equipo mecánico, pudieron completar la etapa aunque con evidentes retrasos. 

Debido a esto, partirán de Arequipa, para completar la segunda etapa de la competencia (Arequipa – Puno). El reglamento particular de Caminos del Inca permite el uso del llamado “comodín” (si un auto llega fuera del tiempo máximo de clasificación puede continuar corriendo con una penalidad de tiempo), para los vehículos que quieran seguir en competencia. 

Ya en Arequipa, las muestras de cariño que recibió por parte del público, levantaron mucho más el ánimo de Mario Hart, que rápidamente dijo: “Vamos a seguir en carrera porque nuestro propósito es correr todo Caminos del Inca. Mañana, en el día de descanso y reparación, analizaremos las cosas con calma. Nadie ha pensado en bajar los brazos, porque esto es un desafío para todos”. 

Por su parte, Gustavo Medina explicó “Estamos con muchas ganas de salir adelante. Esto recién empieza, así que podemos recuperarnos. Ahora hay que descansar porque mañana será un día de bastante trabajo en talleres”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan