Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de noviembre 2017

Gran cierre de Caminos Del Inca

Changan Rally Team y Mario Hart se impusieron en la sexta y última etapa y acabaron segundos en la categoría Súper Turismo
Gran cierre de Caminos Del Inca
Foto: Difusion

Mario Hart y Gustavo Medina tuvieron un cierre del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, por todo lo alto. El binomio del Changan Rally Team volvió a imponerse en los dos especiales del día, en la categoría Súper Turismo, y acabó imponiéndose de manera contundente en el tramo comprendido entre Huancayo, Huancavelica y Lima. 

En Arequipa, superado los problemas de la primera etapa, Mario Hart y todo el Changan Rally Team decidieron cambiar de estrategia de carrera: desarrollar el vehículo y probarlo en los casi 2000 kilómetros de recorrido se volvieron la prioridad. Conforme avanzaron la etapas, el Changan Eado se fue acentando mejor y acomodándose al manejo de Hart, por lo que pudo imponerse en las 3 últimas etapas: Cusco – Ayacucho, Ayacucho – Huancayo y ahora en la Huancayo – Lima. 

Para el primer especial entre Acostambo y Huancavelica (97 kilómetros), Mario Hart impuso un tiempo de 58 minutos 9 segundos, mientras que para el segundo especial entre Rumichaca y Humay (163 kilómetros), acumuló un tiempo de 1 hora 17 minutos 11 minutos adjudicándose el triunfo en la categoría Turismo Superior, por encima de Luis Alayza. 

Para las seis etapas del Gran Premio Caminos del Inca, Mario Hart y Gustavo Medina emplearon un tiempo de 23 horas 36 minutos 17 segundos, ubicándose en el puesto 20 de la clasificación general. 

“Estamos felices por haber culminado de manera satisfactoria esta edición de Caminos del Inca. El Changan respondió de la mejor forma y estamos contentos con la respuesta obtenida. Lo hemos venido probando de menos a más, y en la etapa de hoy, respondió de manera excelente. Este auto tiene mucho más por desarrollar cuando tengamos la caja secuencial y los palieres apropiados para desarrollar toda la potencia”, dijo Mario Hart a su arribo a Humay, donde terminó el control de tiempos de la presente edición de Caminos del Inca. 

Luego, los vehículos iniciaron el enlace hasta el Centro Comercial Lima Sur, donde fue la llegada a bandera a cuadros. 

Posteriormente añadió “solo tengo palabras de agradecimiento para Gustavo (Medina) por su desempeño como copiloto, y a través de Joaquín Moreto (jefe de equipo de mecáncos), felicitar al equipo que me acompañó en la ruta”

Por su parte, Gustavo Medina expresó “fue otra etapa perfecta que nos permitió ganar nuevamente la categoría. La verdad que todo el equipo hizo un excelente trabajo, permitiendo a Mario (Hart) exigir el auto a fondo, alcanzando los resultados deseados”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan