Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de noviembre 2017

Cyber Monday: Entre 3 y 4 millones de peruanos buscarán ofertas en la red

Noviembre es el mes de los descuentos.
Cyber Monday: Entre 3 y 4 millones de peruanos buscarán ofertas en la red
Foto: Difusion

Noviembre es el mes de los descuentos más importantes del comercio electrónico en la región; la oportunidad para comprar online todo lo que tanto deseaste durante el año a precios increíbles. En Linio nos pusimos a investigar qué y cómo compramos los latinoamericanos durante estos días y qué ofertas son imperdibles.

Durante el Cyber Monday, que este año se realizará del 27 de noviembre al 29 de noviembre en el Perú, entre 3 y 4 millones de peruanos buscarán ofertas por Internet. Los compradores en línea, que también los tendremos en el Black Friday el próximo 24 de noviembre, quieren encontrar el mejor precio, ahorrar tiempo y que el servicio brindado sea satisfactorio”, refirió Martín Romero, Country Manager de Linio Perú.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló sus proyecciones para esta edición: se espera un incremento del 50% y ventas promedio de 60 millones de soles. Declaran también la importancia de los dispositivos móviles ya que casi el 70% de las búsquedas de ofertas se realizan por esta vía.

Algunas de las barreras para comprar en el Perú son: el temor a que el producto no sea como se ve en internet, a nunca recibirlo o que se haga mal uso de sus datos personales. Por eso, en Linio contamos con un sistema de protección de datos cifrados que protege la información de crédito o débito de nuestros clientes”, detalló Romero.

Pese a que nuestro país es una de las potencias en crecimiento en ventas online, existen países en la región cuyos números de e-commerce mueven mucho la economía local. 

Ranking de países de la región que más compran en el Cyber Monday

1.       Argentina: Contará con la participación de 340 empresas y más de dos millones de visitas online.

2.       Chile: Este año se esperan más de 2 millones de búsquedas más que el año pasado.

3.       Colombia: La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico considera que las empresas participantes venden entre 3 y 6 veces más que cualquier lunes.

4.       México: De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), los compradores online deberían aumentar sus compras en esa fecha un 30%.

5.       Ecuador: La Cámara de Comercio de Guayaquil indica que, sólo durante el primer día del CM en el 2016, se recibieron 91,000 visitas al sitio oficial, un crecimiento del 18.2% con respecto al 2015.

En el Perú, Linio la tienda online más grande de toda Latinoamérica hispanohablante que ofrece la mejor experiencia de compra de sus usuarios, tendrá ofertas espectaculares en estos días especiales. Para acceder a ellas solo debes ingresar a su web o aplicación disponible para celulares. Busca las mejores ofertas de Cyber Monday aquí: https://www.linio.com.pe/cm/cyber-monday-linio

 

 

TAGS: Cyber Monday
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan