Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Aprende Coctelería TIKI con los expertos de Bar Training del Instituto D’Gallia

El taller tendrá una duración de 6 horas, divididas en 2 clases – el día sábado 25 de noviembre y el sábado 2 de Diciembre. Está dirigido a profesionales y aficionados a la coctelería.
Aprende Coctelería TIKI con los expertos de Bar Training del Instituto D’Gallia
Foto: Difusion

La Coctelería Tiki está íntimamente relacionada a la Cultura Tiki de los primeros habitantes de Hawai;y a los colores de las frutas exóticas que la Polinesia nos inspira para crear bebidas alegres y de sabores vibrantes al paladar. Es por ello que el Insitituto Gastronómico D’Gallia lanza su primer taller de Coctelería TIKI, donde los participantes podrán aprender las últimas técnicas de esta gran tendencia y desarrollar su creatividad.

“Nos llena de satisfacción, este lanzamiento: nuestro primer taller para aprender a preparar cócteles TIKI. El mundo dela coctelería y bar es fascinante, y las posibilidades de crear bebidas son infinitas. En esta oportunidad queremos inspirar y enseñar a los participantes las famosas técnicas de esta tendencia, y a su vez transmitir la esencia de Hawai en sus bebidas, comenta Andrés Riega Coordinador del Programa de Bar Training de D’Gallia.

El taller está dirigido a profesionales y aficionados a la coctelería. Serán 2 sesiones que se dictarán el sábado 25 de noviembre y el sábado 2 de diciembre, cada clase tendrá una duración de 3 horas. El taller tiene un costo de S/. 80 soles al público en general y para los alumnos y egresados el costo es de S/. 72 soles.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/cocteleria-tiki/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan