Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de diciembre 2017

BlackBerry KEYone Black Edition, diseñado para ser diferente

Ofrece productividad inigualable y la experiencia de smartphone Android más segura
BlackBerry KEYone Black Edition, diseñado para ser diferente
Foto: Difusion

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, dio a conocer el nuevo BlackBerry KEYone Black Edition, que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication. Con un diseño increíble que lo hace diferente, este nuevo smartphone logra reinventar la manera de comunicarnos, ofreciendo una productividad inigualable y la experiencia Android más segura.

Recientemente lanzando en el mes de septiembre en IFA, Perú se convierte en el primer país en América Latina en realizar el lanzamiento de BlackBerry KEYone Black Edition bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en diciembre de 2016.

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo Black Edition posee un acabado en negro mate agregado al marco de aluminio del dispositivo, que ofrece una nueva opción de estilo. El dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB adicionales.

“BlackBerry ha construido su marca, basándose en la seguridad y productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. Junto a TCL Communication, hemos incorporado nuestra expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar,” expresó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina. 

A su turno, Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro, afirmó que este lanzamiento marca la reincorporación de los equipos BlackBerry al portafolio de Claro, que continúa añadiendo dispositivos cada vez más sofisticados y con funcionalidades mejoradas. “Nuevamente traemos al Perú un Smartphone presentado recientemente a nivel mundial. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes equipos de altas prestaciones para que disfruten los beneficios de nuestros planes al máximo y vivan una gran experiencia de conectividad”.

El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition estará disponible en Perú primero con Claro. A partir del 30 de noviembre, los usuarios que se cambien a Claro podrán adquirir este equipo en cualquier punto de venta de Claro a nivel nacional a S/. 1599 en plan Claro Max 189 (sujeto a acuerdo de 18 meses) para personas y empresas, que incluye GB de Internet y llamadas ilimitados.

Distintivamente BlackBerry

BlackBerry KEYone Black Edition rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea aún más eficiente y rápida, apostando siempre por favorecer la productividad.

Distintivamente diferente

Este nuevo BlackBerry está fabricado para ofrecer lo mejor en durabilidad y seguir siendo atractivo. Con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620x1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning ® Gorilla® Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras, KEYone Black Edition combina una pantalla táctil que aprovecha hasta la última pulgada para la visualización del usuario sin perder superficie al incorporar un teclado físico independiente que brinda a los usuarios mayor espacio para escribir que en ningún otro smartphone completamente táctil. El dispositivo también presenta una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1,55μm) y funciona 100% sobre Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga de todo tipo de aplicaciones. El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition reproduce materiales de tono sobre tono que le dan unidad al dispositivo, mientras que los acabados contrastantes crean una identidad superior. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, los usuarios pueden descargar, instalar, capturar y compartir más información sin preocupaciones.

Distintivamente seguro

Lo que hace realmente diferente a un dispositivo BlackBerry de cualquier otro dispositivo Android son las características de seguridad que han sido incorporadas desde su fabricación.  BlackBerry KEYone Black Edition está diseñado para ofrecer la experiencia de smartphone Android más segura posible. Desde un sistema operativo fortalecido hasta la exclusiva técnica de BlackBerry para establecer una raíz de hardware de confianza agregando claves de acceso al procesador y la aplicación de seguridad precargada DTEK™ de BlackBerry, que ofrece un constante monitoreo de protección del sistema operativo y de cada aplicación, permitiéndole al usuario saber cuándo la privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para proteger su valiosa información personal y corporativa. Adicionalmente, el BlackBerry KEYone Black Edition recibiría actualizaciones de seguridad periódicas de Android, asegurando que el usuario cuente con la experiencia Android más segura posible.

Distintivamente productivo

Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería eficiente y de larga duración, con las altas velocidades LTE, que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Además, la tecnología Quick Charge™ 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh - la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry – alcance un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos, cargándose mucho más rápido.

Los usuarios también tendrán un fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier red social, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.  

Este smartphone ha expandido las habituales características de seguridad en las que confían sus usuarios y que caracterizan a los dispositivos móviles de BlackBerry

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan