Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de diciembre 2017

Las 5 sorpresas que Acer regaló a los gamers en el 2017

Portátiles delgados, pero muy potentes, la PC más potente del portafolio de la empresa y avanzadas soluciones de gestión del flujo de aire, tomaron el protagonismo.
Las 5 sorpresas que Acer regaló a los gamers en el 2017
Foto: Difusion

El 2017 ha sido un gran año para Acer. La compañía ha logrado mantenerse como un líder en importantes segmentos de mercado. Primero en CES, luego en su conferencia anual global y más tarde en IFA, Acer ha mostrado por dónde va y cuál seguirá siendo su rumbo en los próximos meses. Con un portafolio de productos cada vez más sólido, la marca logró para el tercer trimestre del año que sus ingresos consolidados aumentaran un 13% secuencialmente hasta llegar a NT $ 60.58 mil millones (US $ 2.01 mil millones). El crecimiento se puede atribuir en gran medida a los ingresos por su línea gaming, que ha crecido un 168% interanual y contribuyó en más de un 10% a los ingresos totales.

¿Dónde está la diferencia?  Demostramos el poderío que ha tenido Acer en el segmento gaming a través de 5 productos lanzados en el 2017 y que hicieron la diferencia.

  1. En el marco de la conferencia de prensa global next@acer celebrada en New York, la compañía presentó el poderoso y delgado portátil Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), la nueva notebook incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez. “Construida sobre la base del aclamado Predator21 X, Acer se enorgullece de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil para los amantes de los juegos, increíblemente delgado pero potente”, dijo Jerry Hou, Gerente General de Consumer Notebooks y IT Products Business de Acer Inc. “Nuestro ventilador AeroBlade™  3D con aspas de metal, líder en la industria, proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo ultrafino todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto”, aseguró.
  1. Next@acer también fue el escenario para la llegada de Predator Helios 300. La línea ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponibles con pantallas FHD IPS de 15.6 o 17.3 pulgadas, la línea Predator Helios 300 es alimentada por poderosos procesadores Intel Core, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. Ventiladores Dual AeroBlade™ 3D mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.
  2. Nueva York recibió, además, el anuncio del nacimiento del monitor Predator X27, con el que Acer lleva el juego a un nuevo nivel con el NVIDIA G-SYNC HDR con resolución de 4K y frecuencia de actualización de 144 Hz rápida como un relámpago. Este monitor aprovecha la tecnología Quantum Dot que ofrece una gama de colores más amplia y brillosa, saturación más profunda y una mayor precisión para lograr imágenes visuales dramáticamente vívidas, soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB. Con película Quantum Dot recubierta con puntos nanométricos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicos, las nuevas pantallas pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, al aumentar su pureza y la eficiencia del color.
  3. Como un innovador mundial en hardware para juegos, Acer completó su galardonada línea Predator con Orion 9000, que fue presentado en el marco de IFA. Destaca por un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal y un panel de ventana lateral que muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética  (EMI)  bajo  control  a  pesar  del  tamaño  de  la  apertura.  Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la tapa de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada."Predator Orion 9000 es la PC más potente que hemos fabricado", dijo Jeff Lee, Gerente General de Stationary Computing, IT Products Business, Acer. "Con gráficos de 4 vías y procesadores de 18 núcleos, es una plataforma que lleva a los jugadores y a usuarios gráficos exigentes más allá de sus sueños". Además, cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0, una avanzada solución de gestión del  flujo  de  aire  que  separa inteligentemente  el  sistema  en  varias  zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.
  4. IFA también recibió el Acer Predator X35, un gran monitor de 35 pulgadas y 21:9, con una curva inmersiva 1800R y una  resolución brillante  (3440  x  1440)  WQHD.  Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y cuántica, el Acer Predator X35 también ofrece la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto. La atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas individualmente hace posible que la luz brille solamente cuando y donde se requiere. Predator X35 ofrece una gama de colores más amplia y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. El rápido tiempo de respuesta de 4 ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz, combinados con NVIDIA G-SYNC, hacen que la jugabilidad sea suave y realista sin rasgaduras ni artefactos visuales.

Con la tecnología más innovadora del mercado, Acer promete seguir haciendo historia en el segmento gaming.

 

 

 

TAGS: Gamers, Acer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan