Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de diciembre 2017

Bitdefender anuncia inversión del capital inversor en crecimiento Vitruvian Partners

Lo que valora el negocio en más de $ 600 millones.
Bitdefender anuncia inversión del capital inversor en crecimiento Vitruvian Partners
Foto: Difusion

Bitdefender Holding B.V. ("Bitdefender" o "la Compañía"), una compañía líder mundial en tecnología de seguridad cibernética que protege a 500 millones de usuarios en todo el mundo, anuncia que Vitruvian Partners, la firma independiente europea de capital privado, ha adquirido una participación minoritaria significativa de aproximadamente 30% de la compañía del accionista existente Axxess Capital, lo que valora el negocio en más de $ 600 millones.

La inversión viene respaldada por una importante expansión de las operaciones globales y la oferta de productos de Bitdefender. La firma ha ampliado sus operaciones internacionales de manera significativa en los últimos años, particularmente impulsadas por clientes empresariales dirigidos por la sede corporativa de Enterprise Solutions en Santa Clara, California. Como resultado, más del 40% de las ventas se generan actualmente en los Estados Unidos, que continúa siendo la región de más rápido crecimiento de la Compañía.

A nivel mundial, Bitdefender emplea a 1.300 empleados en nueve oficinas, brinda soporte a clientes en más de 150 países y cuenta con una red de más de 7.000 socios revendedores.

Luego de la adquisición, Vitruvian se convierte en el segundo mayor accionista con los cofundadores Mariuca y Florin Talpes que continúan teniendo la participación mayoritaria. Un grupo de inversionistas privados tiene una participación minoritaria en la Compañía.

Deutsche Bank AG, London Branch, actuó como único asesor financiero de Bitdefender y Axxess Capital en esta transacción, la cual está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales.

Florin Talpes, fundador y CEO de Bitdefender, dijo:

"Esta transacción demuestra el rápido crecimiento y la escala de nuestro negocio, ya que ahora estamos valorizados en más de $ 600 millones."La amplia experiencia de Vitruvian en temas de inversión en empresas de tecnología de alto potencial respalda nuestra estrategia de crecimiento internacional y, en particular, el importante financiamiento que estamos realizando en la construcción de nuestra oferta de Soluciones Empresariales y presencia en los Estados Unidos.

"Continuamos operando con una sólida base financiera, esto nos permite expandir y ampliar nuestra cartera de productos y asegurarnos de estar a la vanguardia de los ciberdelincuentes para proteger mejor a nuestros clientes".

Stephen Byrne, socios de Vitruvian, comentó:

"Los logros de Bitdefender están directamente en línea con lo que buscamos para nuevas inversiones: el apoyo de equipos de administración excepcionales en negocios que ilustran una oportunidad significativa para crear valor estratégico.

"Esperamos asociarnos con Florin y el equipo para la próxima etapa de innovación y expansión de Bitdefender".

Horia Manda, socio gerente de Axxess Capital, agregó:

"Nos sentimos honrados de habernos unido a la familia Talpes para convertir a Bitdefender en un proveedor de soluciones de seguridad cibernética de primer nivel con productos utilizados tanto por personas como por empresas en todo el mundo. Ahora que estamos haciendo nuestra salida después de un viaje de 8 años, confiamos en que, con la ayuda de Vitruvian Partners, Bitdefender continuará expandiéndose a nivel mundial como proveedor de soluciones de ciberseguridad de vanguardia ".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan