Jueves 19 de abril 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de diciembre 2017

Donan camillas y sillas de ruedas para cuatro hospitales de Lima

Donación fue realizada por "Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días" y recepcionada por la primera dama, Nancy Lange y el ministro de Salud, Fernando D’Alessio.
Donan camillas y sillas de ruedas para cuatro hospitales de Lima
Foto: minsa.gob.pe

Cuatro hospitales de Lima recibieron la donación de un total de 72 camillas y 100 sillas de ruedas que ayudarán a fortalecer la atención en estos nosocomios. La donación fue realizada por representantes de la “Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos  Días” y recepcionada por el ministro de Salud Fernando D’Alessio y la primera dama, Nancy Lange.

Los hospitales beneficiados con la entrega son: el Hospital Nacional Dos de Mayo,  que recibió 60 sillas de ruedas y 40 camillas; el Hospital Arzobispo Loayza, beneficiado con 30 camillas y 15 sillas de ruedas; el Hospital Cayetano Heredia, al que se le otorgaron 15 camillas; y el Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, institución a la que se le entregará 10 sillas de ruedas y 2 camillas.

La entrega del donativo fue realizada, en representación de la referida iglesia, por Moroni Torres, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en el patio principal del Hospital  Dos de Mayo en el Cercado de Lima.

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, indicó que se trata de una donación importante teniendo en cuenta las necesidades que tienen estos hospitales. “Una de las carencias más importantes que tenemos en los hospitales son sillas de ruedas y camillas. Estamos muy  contentos porque no es la primera donación que hacen ellos [la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos  Días] sino que han realizado otras donaciones más”, indicó D’Alessio.

Luego de la ceremonia, el ministro Fernando D’Alessio, acompañado por la primera dama, Nancy Lange, hicieron una visita a las instalaciones del Hospital Nacional Dos de Mayo, que incluyó el mausoleo del Mártir de la Medicina Peruana, Daniel Alcides Carrión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |