Sábado 20 de octubre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de diciembre 2017

ASRock anuncia la disponibilidad de su motherboard Z370 Killer SLI/ac

Diseñado para procesadores Intel® Core™ de 8ª generación.
ASRock anuncia la disponibilidad de su motherboard Z370 Killer SLI/ac
Foto: Difusion

ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad de su motherboard Z370 Killer SLI/ac diseñado para procesadores Intel® Core™ de 8ª generación.

La serie de motherboards Killer SLI de ASRock ha sido desde siempre la mejor opción para las configuraciones multi-GPU de mediano presupuesto. El Z370 Killer SLI continúa esta tradición al ofrecer la mejor solución en su rango, con 10 fases de alimentación para el CPU, un cabezal USB3.1 Gen1 Tipo-C frontal y dos conexiones Ultra M.2 para brindar velocidades PCIe Gen3 x4 a los discos SSD. Para finalizar, el diseño con ilustraciones negras y grises del PCB dan al motherboard una sensación llamativa y elegante.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Características Exclusivas

VRM con 10 fases de alimentación: El diseño mejorado de la fase de energía ofrece una entrega de potencia suave a los procesadores Intel®  Core ™ de 8ª de generación más potentes, proporcionando gran capacidad de overclocking, baja temperatura para jugadores avanzados, reforzando la estabilidad del sistema para asumir todo tipo de arduas tareas.

Hyper DDR4: La tecnología ASRock Hyper DDR4 desbloquea el rendimiento de los módulos de memoria DDR4, lo que da un gran aumento al rendimiento general. A diferencia de los diseños de señales de memoria tradicionales que se distorsionan fácilmente, Hyper DDR4 utiliza un diseño de trazado optimizado y los circuitos de memoria están idealmente aislados, proporcionando así señales puras de memoria para tener más compatibilidad, estabilidad y rendimiento.

Dual Ultra M.2 para SSD: Dos ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s. También soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2.

WiFi 802.11ac Dual Band: Para solucionar el problema de las señales WiFi débiles e Internet lenta, el motherboard viene con un módulo de conexión WiFi 802.11ac (2,4 G / 5G WiFi) que soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.

 

Intel® LAN: Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red.

RGB LED: Permite construir un sistema propio de iluminación colorido. La utilidad ASRock AURA RGB LED se puede descargar directamente, desde la aplicación todo en uno ASRock Live Update y APP Shop.

Ranura PCI-E de acero: Las ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las placas de video. También asegura que las placas de video pesadas estén instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

USB 3.1 Gen1 Tipo-C Frontal: El cabezal frontal USB 3.1 Gen1 Tipo-C proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y un USB reversible de próxima generación diseñado para el panel frontal del gabinete de la computadora.

Tecnología ASRock Intel® de memoria POOL de 4 capas: La tecnología POOL (Planes On Outer Layers) permite que las placas de 4 capas utilicen el enrutamiento stripline en lugar del enrutamiento micro-strip, haciendo que la placa base tenga mejores propiedades y rendimiento eléctrico.

Preparado para la memoria Intel® Optane™: Soporta la tecnología de memoria Intel® Optane™ y la tecnología de almacenamiento Intel® Optane™, que redefine un nuevo estándar de capacidad de respuesta.

ASRock SLI HB Bridge incluido: El nuevo bundle incluido de ASRock SLI HB Bridge es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce GTX 1080 y 1070 que dobla el ancho de banda de transmisión disponible, entregando una enorme estabilidad en modo de juego y permite experimentar un juego envolvente.

Motherboard Super Alloy: Los componentes Super Alloy garantizan el más alto desempeño.  Las bobinas de choque Premium 60A incrementan la eficacia hasta 3 veces mejorando la corriente de saturación, proporcionando un mayor y mejor voltaje Vcore al motherboard. Las bobinas de choque Premium Memory Alloy están especialmente diseñadas para la entrega de potencia de memoria. Esta nueva generación de bobinas de choque de aleación tienen un diseño del disipador altamente magnético y resistente al calor, por lo tanto, la entrega de potencia al motherboard es más estable y fiable. Los capacitores Nichicon 12K negros tienen una duración de al menos 12000 horas, en comparación con otros que sólo tienen una vida útil de alrededor de 10000 horas. ASRock integra capacitores Nichicon 12K negros que ofrecen una vida útil 20% más larga y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad. Posee la Armadura E/S, una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, protegiéndola de la electricidad estática. El PCB de tela de cristal de Alta Densidad reduce las brechas entre las capas PCB para proteger al motherboard contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad. Además, cuenta con un diseño Negro Zafiro, que representa una sólida calidad y da al motherboard un toque "misterioso".

Energía Digi: a diferencia de los motherboards tradicionales que utilizan alimentación analógica, el motherboard cuenta con un diseño digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente, aumentando la estabilidad y vida útil del mismo.

 

Cabezal para refrigeración líquida con bomba de agua: Esta cabecera proporciona una potencia máxima de 1.5A para soportar las bombas de agua más populares. El usuario también puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para obtener un mejor rendimiento de refrigeración con un ruido más bajo.

A-Tuning: esta utilidad de ajustes cuenta ahora con una nueva interfaz, nuevas características y utilidades.

Live Update & APP Shop: Permite optimizar fácilmente el sistema y mantener el motherboard actualizado con ASRock APP Shop.

Precio y disponibilidad:

El motherboard ASRock Z370 Killer SLI/ac tiene un precio final sugerido de U$180 dólares.   

Para mayor información por favor visite:

ASRock Z370 Killer SLI/ac: https://www.asrock.com/MB/Intel/Z370%20Killer%20SLIac/index.asp

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |