Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de diciembre 2017

Trabajadores del Minsa reconocen revalorización del recurso humano de la actual gestión

Representantes de la Sutac respaldaron labor del ministro Fernando D’Alessio
Trabajadores del Minsa reconocen revalorización del recurso humano de la actual gestión
Foto: Difusion

Los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Administración Central (Sutac), del Ministerio de Salud, (Minsa), expresaron su respaldo al ministro de Salud, Dr. Fernando D’Alessio y agradecieron las decisiones adoptadas en la actual gestión para revalorizar al personal del sector.

El titular del Minsa agradeció el respaldo y el gesto de reconocimiento a su labor de parte de los trabajadores y dijo que seguirá comprometido con cada uno de los colaboradores porque “soy un convencido de que se tiene que valorar el recurso humano para que una gestión sea más eficiente”, sostuvo.

El secretario general de la Sutac, Miguel Malpartida, destacó que, durante la gestión del ministro Fernando D’Alessio, las mesas de diálogo han culminado en acuerdos y compromisos que se plasmaron en hechos. “Eso ha permitido que los trabajadores recuperemos la confianza en nuestras autoridades y, al mismo tiempo, reconocer la capacidad de gestión de su equipo de trabajo”, manifestó.

En tanto, Luis Oliva Cerna, representante del sindicato de trabajadores de DIGESA recordó que “antes hemos participado en mesas de diálogo, pero no había resultados. En esta gestión se han roto esquemas y se han tomado las decisiones favorables para todos. En retribución también expresamos nuestro compromiso de hacer el mejor de los esfuerzos para acompañar y apoyar su gestión”, finalizó.

 

TAGS: MINSA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan