Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de enero 2018

Dos nuevos tráileres de DRAGON BALL FighterZ ya disponibles

Los avances presentan a Vegeta en modo “SSGSS” y a “Goku Black Rose”.
Dos nuevos tráileres de DRAGON BALL FighterZ ya disponibles
Foto: Difusion

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ y hoy presentamos dos tráileres dedicados a poderosos personajes presentes en el juego.

El primero está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes. Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin” (SSGSS, por sus siglas en inglés), pueden ser utilizados en DRAGON BALL FighterZ.

El segundo tráiler está dedicado a  “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.

Ya estamos cada vez más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, que saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM. La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

 Para ver el nuevo tráiler de Vegeta SSGSS, haz clic aquí.

Para ver el tráiler de “Goku Black Rose”, haz clic aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan