Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de enero 2018

La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core

Con gráficas Radeon RX Vega M triplica las imágenes por segundo en dispositivos de tan sólo 17 mm de grosor
La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core
Foto: Difusion

Intel lanzó los primeros procesadores de su especie: la 8ª generación Intel® Core™ con gráficas Radeon™ RX Vega M. Con una amplia variedad de prestaciones y elaborados pensando en las necesidades de los jugadores, los creadores de contenidos y los aficionados a la realidad virtual y combinada, estos procesadores amplían la cartera de Intel y han sido optimizados para equipos de formato reducido, como los sistemas 2 en 1, los portátiles finos y ligeros y los mini PC.

Más información: 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon RX Vega  (aspectos generales del producto)8ª generación de procesadores Intel Core (Press kit)2018 CES(Press Kit)

Entre los dispositivos que se lanzan y que van a contar con este procesador, podemos destacar nuevos sistemas 2 en 1, finos y ligeros de Dell* y HP*, además de los NUC más potentes de Intel jamás presentados. La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core se va a ofrecer en dos configuraciones:

  • 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon™ RX Vega M GL (65W de potencia total)
  • 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon™ RX Vega M GH (100W de potencia total) que incorporan una configuración desbloqueada

Preparando el terreno para ofrecer innovaciones constantes

Intel dio a conocer a principios de noviembre los primeros detalles sobre su nueva incorporación a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Estas unidades combinan una CPU de cuatro núcleos de Intel, con gráficas Radeon RX™ Vega M y 4GB de memoria HBM2 dedicada, usando para ello la tecnología Embedded Multi-Die Interconnect Bridge (EMIB) de Intel, que actúa con un puente de información inteligente y de alta velocidad entre la GPU y la memoria HBM2 y reduce la huella de silicio habitual a menos de la mitad en comparación con los componentes discretos implementados por separado.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros. Por ejemplo, muchos sistemas de 3 años de antigüedad pesan casi 3 kilos, tienen baterías de apenas cuatro horas de duración y un grosor de más de 32 mm.  Con este nuevo procesador, los entusiastas de os dispositivos pueden disfrutar de equipos de menos de 17 mm capaces de funcionar hasta ocho horas1,5,6 con una única carga, ofreciendo al mismo tiempo un máximo rendimiento.  Esto, junto al nuevo entorno de trabajo de energía compartida en tiempo real y a los drivers del software, representa un magnífico ejemplo de las innovaciones en hardware y software que se combinan para crear nuevas posibilidades.

Un procesador para jugadores, creadores de contenidos y otros entusiastas

La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon™ RX Vega M ofrece una experiencia de primer nivel a jugadores y amantes de la realidad virtual. Esto incluye hasta tres veces2,5,6 más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 %3,5,6 más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales. Ahora, los jugadores pueden participar en los últimos títulos como el “Vermintide* 2” en alta resolución cuando se encuentran en desplazamiento o en sus hogares, disfrutando de movimientos ágiles y colores radiantes, dentro de una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Los creadores de contenidos también pueden realizar más tareas con este nuevo procesador, ya sea la creación de imágenes 3D desde cero, la edición de vídeos de forma sencilla – tanto en casa como en lugares públicos-, o el uso de las aplicaciones creativas más populares. En comparación con un PC de tres años de antigüedad con gráficos discretos, la creación de contenidos con Adobe Premier Pro* se realiza un 42% más rápidamente4,5,6. Imagina la combinación de flexibilidad y rendimiento que permiten estos nuevos procesadores para los creadores de contenidos en el creciente mercado de formatos 2 en 1 para  PC.

Con el rendimiento y las prestaciones gráficas para utilizar todo tipo de dispositivos– desde los cascos Windows* Mixed Reality a los sistemas Oculus* – los clientes tienen la opción de elegir la realidad que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea a la hora de ver deportes en directo, ver películas, explorar lugares famosos o participar en juegos de realidad virtual, pudiendo hacer cualquiera de estas actividades con una PC elegante, delgada y más pequeña de lo que esperan.

Continúa el impulso para la 8ª generación de procesadores Intel Core

Además del Intel NUC y de los nuevos dispositivos de Dell y HP, la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core permitirá la presentación de una nueva solución para juegos en la nube de  Artesyn* y Gamestream*. Pero esto es sólo el inicio de lo que vamos a ver este año con la cartera de productos basados en la 8ª generación de procesadores Intel Core.  Se verán más innovaciones de Intel en el segmento de portátiles de gama alta y gran rendimiento, los procesadores  Intel Core serie H, la memoria Intel® Optane™  -que se va  a incorporar por vez primera en los dispositivos móviles equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core- y más detalles sobre la plataforma vPro™ para la 8ª generación de Intel® Core™ para  empresas. .

Varios dispositivos basados en la 8ª generación de procesadores Intel Core se van a mostrar en el stand de Intel en el CES (#100048), situada en el Central Hall South del Centro de Convenciones de Las Vegas. Para mantenerte actualizado de todas las noticias de la compañía en el CES, consulta el press kit de CES 2018  y accede al discurso del CEO de Intel Brian Krzanich impartido antes de la feria, que se centró en la capacidad de los datos para dar forma a la innovación.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel Optane e Intel vPro son marcas comerciales de en Estados Unidos y en otros países.

Las prestaciones y los beneficios de las tecnologías de Intel dependen de la configuración del sistema y requieren hardware habilitado, software o activación de un servicio. El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración específica del sistema. Comprueba con tu fabricante de sistemas o con tu suministrador o visita www.intel.com.

1 Estimado con la Plataforma de Referencia de Intel con una batería de 75WHr y una pantalla de 4K con Windows 10* y reproducción local de vídeo HEVC 4K a 24fps y 10bit; 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8705G, PL1=65W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.1GHz, Memoria: 16GB, Almacenamiento: SSD, Gráficas: Radeon* RX Vega M GL, SO: Windows* 10, Pantalla: 4K, Tamaño de la batería: 75WHr.

2 Medido por Vermintide 2 con la Plataforma de Referencia de Intel : 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8705G, PL1=65W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.1GHz, Memoria: 16GB, Almacenamiento: SSD, Gráficas: Radeon* RX Vega M GL, SO: Windows* 10; Equipo de 3 años de antigüedad: procesador Intel® Core™ i7-4720HQ, PL1=47W TDP, 4C8T, Turbo hasta 3.6GHz, con Asus*, Memoria: 8GB DDR3, Almacenamiento: 1TB HDD 5400RPM, Gráficas: NVIDIA* GTX950M, SO: Windows* 10

3 Medido para una cara de trabajo de juego de Hitman*  con la Plataforma de Referencia de Intel : 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8705G, PL1=65W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.1GHz, Memoria: 16GB, Storage: SSD, Gráficas: Radeon* RX Vega M GL, SO: Windows* 10; procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.0GHz, con Asus 17″*, Memoria: Dual Channel 16GB DDR4 2400, Almacenamiento: 256GB SSD, 1TB HDD 5400RPM, Gráficas: NVIDIA* GTX 1050 4GB GDDR5, SO: Windows* 10.

4 Medido para una carga de trabajo Adobe Premier Pro CC 2018 con la Plataforma de Referencia de Intel : 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8705G, PL1=65W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.1GHz, Memoria: 16GB, Almacenamiento: SSD, Gráficas: Radeon* RX Vega M GL, SO: Windows* 10; Equipo de 3 años de antigüedad: procesador Intel® Core™ i7-4720HQ, PL1=47W TDP, 4C8T, Turbo hasta 3.6GHz, son Asus*, Memoria: 8GB DDR3, Almacenamiento: 1TB HDD 5400RPM, Gráficas NVIDIA* GTX950M, SO: Windows* 10.

5El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizados para rendimiento solo con el uso de microprocesadores de Intel. Las pruebas de rendimiento como, por ejemplo, SYSmark y MobileMark, se evalúan usando sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en uno de estos factores podría causar una variación en el resultado. Debería consultar otra información u otra prueba de rendimiento para ayudarle a evaluar totalmente la compra que desea realizar, incluyendo el rendimiento de ese producto cuando se combina con otros productos. Para más información, visita www.intel.com/benchmarks.

6 Los resultados de las comparativas se obtuvieron antes de la implementación de los parches recientes de software y firmware lanzados para ocuparnos de las vulnerabilidades de seguridad conocidas como “Spectre” y “Meltdown.” La implementación de estas actualizaciones puede hacer que estos resultados sean irrelevantes para tu dispositivo o sistema.

TAGS: Intel Core, Intel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan