Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de enero 2018

Little Swimmers: La apuesta de Michael Phelps y Huggies para que los bebés sean felices en el agua

El nadador olímpico más condecorado de todos los tiempos brinda recomendaciones a los padres para que ayuden a sus #Bebéscampeones a dominar el agua
Little Swimmers: La apuesta de Michael Phelps y Huggies para que los bebés sean felices en el agua
Foto: Difusion

Jugar en el agua es divertido y, sobre todo, muy importante para el crecimiento feliz de los bebés. Es por ello que, Michael Phelps, ganador de 28 medallas olímpicas en natación se asocia con Huggies para entrenar #Bebéscampeones con ayuda de los pañales desechables para el agua Little Swimmers, ideales para el mar, la piscina o cualquier actividad donde el agua sea parte del juego.

Michael Phelps señala que entrenar bebés debe incluir juegos que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. “Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores que puedan ser ".

Con el objetivo de alentar a más padres a que se sumen al juego en el agua Huggies Little Swimmers comparte videos en donde se presenta a toda la familia Phelps, mientras que Michael comparte ideas para que todos los padres y sus bebés jueguen de una forma segura en el agua. Estas técnicas van desde correr bajo los rociadores hasta tener un día en la playa. Phelps alienta a los padres a meter a los bebés al agua a diario y a compartir los momentos más divertidos con el numeral #BebésCampeones. "Huggies está emocionado de asociarse con la familia Phelps y ofrecer maneras divertidas para que los padres ayuden a sus bebés a dominar el agua y a sentirse cómodos en ella", dice Jose Coa, Category Manager de Kimberly-Clark para la categoría Baby & Child Care.

Los trajes de baño desechables para nadar Huggies Little Swimmers están diseñados específicamente para el agua, por lo que no se hinchan. Además, cuentan con lados fáciles de ajustar y barreras protectoras que evitan desbordes para que los bebés puedan concentrarse en la diversión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan