Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de enero 2018

ASUS Republic of Gamers exhibe su nuevo portafolio gaming en CES 2018

Se presentó la laptop ROG Strix SKT T1 Hero Edition, la desktop ROG Strix GL12 y la laptop gamer ROG G703.
ASUS Republic of Gamers exhibe su nuevo portafolio gaming en CES 2018
Foto: Difusion

 

Puntos claves

 

  • ROG presentó nuevos equipos gaming en CES 2018, incluyendo Strix SKT T1 Hero Edition, una laptop gamer de edición limitada que marca la primera colaboración entre ROG y el equipo top de esports: SK telecom T1 de Korea del Sur.
  • Por su parte, la desktop Strix GL12 con un procesador Intel Core i7 de 8va generación y cuenta con una bandeja de fácil acceso para intercambiar SSD’s. Además, será primera computadora ROG en contar con Aura Sync, que permitirá sincronizar la iluminación de computadoras, teclados, mouses, auriculares y otros accesorios compatibles.
  • Además, la nueva laptop gamer ROG G703, la primera de su clase con una pantalla Full HD de 17, 3 pulgadas, tecnología NVIDIA® G-SYNC y el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC) que le permite deshacerse del polvo y las partículas dañinas.

 

 ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó hoy su última línea de equipos gaming en CES® 2018, incluida la computadora portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, la desktop ROG Strix GL12 y la laptop gamer ROG G703, la primera de su clase con una pantalla Full HD de 17, 3 pulgadas, tecnología NVIDIA® G-SYNC y el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC).

  1. ROG Strix SKT T1 Hero Edition

ROG Strix SKT T1 Hero Edition es una laptop gamer de edición limitada que marca la primera colaboración entre ROG y un equipo top de esports: SK telecom T1. Viene incluido con los coleccionables de edición limitada de esta colaboración entre marcas: ROG-SK telecom T1, que incluyen un jersey del equipo y un mousepad, junto con posters de los equipos Faker y SK telecom T1. La cubierta de esta laptop presenta los logotipos del equipo SK telecom T1 y ROG, con pliegues agudos y directos y marcas únicas. Una firma de Faker, los jugadores de League of Legends (LoL) más influyentes del mundo, se encuentra en la esquina inferior derecha del apoya palmas del teclado.

Diseñado para juegos de batalla en línea multijugador (MOBA en inglés), ROG Strix SKT T1 Hero Edition está impulsado por un procesador Intel® Core ™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060, y cuenta con una pantalla de nivel IPS de 120Hz con un color 100% sRGB gama. El teclado con retroiluminación RGB tiene teclas QWER especialmente marcadas y cuenta con tecnología de transferencia N-key para garantizar que cada pulsación de tecla y comando se registre correctamente. Finalmente, el teclado tiene switches mejorados con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones para hacer frente a las más extenuantes partidas de juego.

SK telecom T1 es un equipo profesional de eSports de Corea del Sur, quienes sin duda son la escuadra más exitosa que ha jugado League of Legends, ganando los Campeonatos del Mundo 2013, 2015 y 2016. El jugador de SK Telecom T1, Sang-Hyeok Lee, mejor conocido como Faker, es ampliamente considerado como el mejor jugador de LoL del mundo. El 7 de diciembre de 2017, Faker fue nombrado "Mejor jugador de eSports" en The Game Awards. "Estoy muy emocionado de ver el nuevo ROG Strix SKT T1 Hero Edition", dijo Faker. "Esta computadora portátil para juegos es ideal para los jugadores de Battle Arena en línea como League of Legends, y marca la colaboración entre Republic of Gamers y SKT T1".

  1. ROG Strix GL12

ROG Strix GL12 es una computadora gaming de escritorio o desktop, diseñada para saciar la sed interminable de los jugadores por un rendimiento superior. Está potenciado por un procesador Intel Core i7 de octava generación overclockeado (un hexacorreo con velocidades de hasta 4.8GHz) y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para un rendimiento increíble. Además, cuenta con un compartimento de expansión y una bandeja de intercambio de SSD de fácil acceso para eSports, para hacer actualizaciones del sistema sin esfuerzo.

Además, tiene un diseño poco convencional con 'cortes' angulares agresivos en la parte frontal del chasis, un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables. Los jugadores pueden personalizar los efectos de iluminación para las "barras" en el panel frontal utilizando más de 16 millones de colores con varios efectos preestablecidos distintivos. El panel lateral transparente permite a los jugadores mostrar los componentes internos, incluido el bloque de refrigeración por agua con un logotipo ROG rojo brillante.

Finalmente, es importante resaltar que todas las laptops y computadoras de escritorio ROG futuras contarán con Aura Sync que permitirá a los gamers sincronizar los efectos de iluminación de teclados, mouses, audífonos y otros accesorios compatibles, con la finalidad de brindarle un look coherente a todo su equipo que refleje su personalidad.

  1. ROG G703

ROG G703 es la primera computadora portátil de juegos del mundo con una pantalla de ultra definición (Full HD) de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ para una frecuencia de actualización de 144Hz. Potenciado por el procesador Intel® Core ™ i7-7820HK overclockeado de fábrica que alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3 GHz, gráficos NVIDIA GeForce® GTX 1080 con un impulso máximo de hasta 1974MHz y Windows 10, la ROG G703 es una potencia inigualable para juegos.

ROG G703 presenta el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC) que le permite deshacerse del polvo y las partículas dañinas. El polvo, la suciedad y otras partículas se expulsan del chasis a través de dos túneles exclusivos, lo que impide la acumulación en las aletas térmicas para una mejor disipación del calor y una mayor estabilidad y vida útil del sistema. Además de ROG G703, el sistema patentado Anti-Dust Cooling estará disponible en la próxima generación de todas las laptops ROG.

ROG G703 combina lo mejor de los juegos de computadora portátil y consola con Xbox® Wireless integrado que permite a los jugadores conectar sin esfuerzo sus accesorios favoritos de Xbox a ROG G703, eliminando la necesidad de múltiples adaptadores y controladores de intercambio cuando cambian entre su consola y computadora portátil.

 

Disponibilidad y precio

Se informará oportunamente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan