Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de enero 2018

Perú: hasta s/ 25,000 en créditos vía internet

La FinTech brinda mayores montos de financiamiento con el objetivo de que más peruanos puedan obtener una mejora en sus finanzas personales
Perú: hasta s/ 25,000 en créditos vía internet
Foto: Difusion

Afluenta (www.afluenta.pe),la primera red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, incrementó a S/ 25,000 el monto máximo que se puede solicitar para préstamos personales y comerciales a través de su plataforma 100% online, en Perú. Este incremento se debe a la confianza depositada por los acreedores peruanos en el sistema transparente, fácil, sin trabas burocráticas y con respuesta inmediata.

“Al incrementar el monto máximo a financiar hasta S/ 25,000, esperamos que más personas puedan desarrollar sus proyectos personales, como inversión en stock para la siguiente campaña escolar, e inclusive alcanzar el desarrollo del emprendimiento propio”, explicó Oscar Salas, Country Head de Afluenta Perú.

Actualmente, Afluenta otorga créditos que van desde S/2,000 hasta S/ 25,000 en cuotas fijas de 12, 18, 24, 36 y 48 meses, y con un proceso 100% online que facilita la experiencia del usuario, ya que durante todo el proceso obtiene asesoría brindada por la compañía, con el fin de que obtenga el mejor resultado en su solicitud.

“En el último año, el número de acreedores aumentó en más del 52%. Esto permitió un incremento por encima del 93% en la otorgación de créditos que obtienen una oferta de 47 acreedores por solicitud realizada cada 2 segundos”, comentó el ejecutivo. Agregando que “durante 2017, bajo la modalidad de finanzas colaborativas desarrollada por Afluenta, se recibieron más de 200,000 solicitudes de créditos financiaron más de 600 solicitudes, por más de USD 1 millón.”

Estos indicadores son el reflejo de que la rentabilidad obtenida a través de las finanzas colaborativas es la mejor opción para duplicar, el rendimiento del sistema financiero con productos tradicionales.

Los préstamos online son la oportunidad de cumplir el proyecto de 2018 bajo condiciones óptimas y alcanzables.

Con este aumento en el monto máximo de solicitud, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, valorada por sus clientes por su accesibilidad, facilidad de uso y velocidad en la cual se acreditan los fondos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan