Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de enero 2018

Bitdefender firma un acuerdo con el productor estadounidense de enrutadores Netgear

La alianza ofrecerá seguridad adicional a los usuarios de enrutadores WiFi
Bitdefender firma un acuerdo con el productor estadounidense de enrutadores Netgear
Foto: Difusion

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad informática que protege a 500 millones de usuarios en todo el mundo, firmó un acuerdo de licencia de tecnología con Netgear, productor estadounidense de equipos para redes, el cual incluirá en algunos de sus productos de seguridad para dispositivos inteligentes desarrolladas en Rumania bajo el nombre de Netgear Armor, la revolucionaria tecnología de Bitdefender.

“La alianza ofrecerá seguridad adicional a los usuarios de enrutadores WiFi, previniendo los ciberataques y protegiendo los datos confidenciales de los ciberatacantes. El principal beneficio de Netgear Armor es que representa una solución de seguridad centralizada que protege a todos los dispositivos de los ciberataques”, puntualizó Davind J. Henry, vicepresidente de Home Networking dentro de Netgear.

"La integración de las soluciones de Bitdefender en los enrutadores Netgear contribuirá decisivamente a prevenir las infracciones y los ataques de TI provenientes de dispositivos inteligentes, desde termostatos y campanas hasta monitores para bebés y televisores inteligentes", dijo Ciprian Istrate, vicepresidente de soluciones para el consumidor en Bitdefender.

El año pasado, Bitdefender firmó un acuerdo con la empresa japonesa BBSS con el objetivo de distribuir soluciones de seguridad para dispositivos inteligentes Bitdefender BOX. BBSS es una subsidiaria del grupo de compañías Softbank, la tercera compañía más grande en Japón, después de Toyota y Mitsubishi, con actividades en telecomunicaciones, comercio en línea, tecnología, servicios financieros, mercadotecnia y medios.

Bitdefender es la primera compañía en el mundo que lanzó en 2015 un dispositivo de seguridad destinado a proteger dispositivos electrónicos de uso diario que se encuentran conectados a Internet, a partir de amenazas cibernéticas. La nueva versión de Bitdefender BOX, hecha en Satu Mare, se lanzará en Rumania en 2018. Bitdefender BOX ofrece una protección avanzada de datos personales, alerta sobre amenazas peligrosas y bloquea los intentos de los atacantes de invadir la privacidad de los usuarios.

 

TAGS: BitDefender
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan