Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de febrero 2018

El Samsung Galaxy S7 se mantiene entre los mejores smartphones del mercado

Durante su lanzamiento, el S7 tuvo un precio de salida alrededor de los 750 dólares, pero su precio se ha reducido tanto que muchísimas personas lo siguen considerando como la mejor opción disponible.
El Samsung Galaxy S7 se mantiene entre los mejores smartphones del mercado
Foto: Difusion

El Samsung Galaxy S7 se mantiene entre los teléfonos líderes dentro de la gama media - alta, ya que gracias a las excelentes prestaciones que tiene y las innovaciones que tuvo desde su lanzamiento, hoy en día aún se encuentra entre las mejores opciones de compra.

Durante su lanzamiento, el S7 tuvo un precio de salida alrededor de los 750 dólares, pero su precio se ha reducido tanto que muchísimas personas lo siguen considerando como la mejor opción disponible y lo continúan buscando a través de distribuidores como T-Mobile.

Existen muchos detalles en el Samsung Galaxy S7 características que llaman la atención y lo hacen sentirse mucho mejor en las manos que otros teléfonos, por ejemplo, el detalle de desaparecer el marco metálico en el botón Home, lo hace ver mucho más elegante y estético, además de que su estructura está realizada en un marco de aluminio recubierto completamente por Gorilla Glass, con la gran ventaja de hacerlo resistente al agua y al polvo.

Dándole el plus a un smartphone de innovación, el S7 cuenta con un sensor de ritmo cardiaco y mide los niveles de estrés y saturación de oxígeno, poniendo a la salud en el lugar primordial que merece.

Dentro de las características y el desempeño, el Samsung Galaxy S7 tiene una memoria interna de 32 GB, expandible hasta 256 GB gracias a la inclusión de un puerto microSD junto a la ranura de la tarjeta SIM. También tiene un sorprendente poder de procesamiento, gracias a su chip Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM, que mantienen al teléfono funcionando sin ningún problema.

Las cámaras del S7 se mantienen dentro de las mejores del mercado, ya que la cámara frontal es de 5 MP permitiendo tomar selfies a gran detalle, mientras que la cámara posterior es de 12 MP y permite capturar fotografías en formato RAW, ideal para los amantes de la edición fotográfica.

Además de ello, el S7 es el primer celular en incluir la tecnología dual-pixel, que fue desarrollada para cámaras profesionales DSLR y permite mejorar el auto enfoque y por ende, el brillo y la calidad de las fotografías. Del lado del video, el S7 graba con una espectacular resolución 4K UHD a 2160p @ 30fps.

El S7 cuenta con resistencia al agua IP68, que le permite estar sumergido hasta un metro y medio durante 30 minutos, además de que es seguro y no transmite carga hacia la batería si detecta que el puerto de carga está mojado. La batería del Galaxy S7 es también una gran mejora, ya que carga 3000mAh ya sea mediante el cable de carga o wireless.

La pantalla sobresale de la de sus competidores, debido a que es Super AMOLED de 5.1 pulgadas y muestra un mejor contraste de colores, con una resolución de 2560 x 1440 Píxeles. Finalmente, ya está a punto de lanzarse la actualización para el más reciente sistema operativo Android Oreo, que mantiene al Galaxy S7 siempre a la vanguardia y entre las mejores opciones de compra debido a su precio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan