Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2018

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del programa en Marketing Digital Estratégico

El programa tiene una duración de 132 horas divididos en 4 módulos y 9 horas de asesoría académica. Inicia el lunes 5 de marzo.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del programa en Marketing Digital Estratégico
Foto: Difusion

Vivimos una realidad digital y más allá de contemplarla, debemos insertarnos en ella. Los cambios en la tecnología y la era digital están cada vez más inmersos en la cultura de las organizaciones por lo que se requiere profesionales preparados para vivir estos procesos de transformación. Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia y potenciando la relación con sus clientes. 

En este contexto, La Universidad de Piura a través de su Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico, busca que el participante sea capaz de mejorar procesos que van desde la planificación de objetivos, implementación de una estrategia en una plataforma relevante para el negocio y llegar hasta el análisis de resultados y la posterior optimización. 

“Buscamos formar a profesionales con pensamiento estratégico, que puedan tener el criterio para supervisar y/o planificar una campaña en medios digitales, conociendo todas las herramientas, que puedan aplicar acorde a los objetivos de su negocio”, nos comenta Catherine Torres de la Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. 

El Programa está dirigido a todos los perfiles profesionales como administradores de empresas, de ingeniería, de periodismo, carreras técnicas e incluso alumnos con emprendimientos. Además, para aquellos ejecutivos que busquen mejorar su gestión de marcas o de clientes en el entorno digital. 

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 5 de marzo. El curso se dicta los lunes y viernes de 7 p.m. a 10 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 ó visitar: http://udep.edu.pe/comunicacion/dmde/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan