Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2018

Mary Kay Ash y tres consejos de empoderamiento por El Día de la Mujer

El 53,5% de los negocios constituidos por personas naturales fueron conducidos por mujeres en el último trimestre del 2017.
Mary Kay Ash y tres consejos de empoderamiento por El Día de la Mujer
Foto: Difusion

Este jueves 8 de marzo se celebra el 107° Día Internacional de la Mujer en el Perú. Según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística e Informática el 53,5% de los negocios constituidos por personas naturales fueron conducidos por mujeres en el último trimestre de 2017, evidenciando una mayor participación en la economía del país debido a su emprendimiento y la búsqueda de un futuro mejor para su familia, como lo hizo Mary Kay Ash, fundadora de la compañía Mary Kay.

Considerada en la actualidad una de las grandes empresarias de Estados Unidos, Mary Kay Ash se lanzó en la década de 1960 a un mundo empresarial dominado por los hombres y trazó un nuevo rumbo para las mujeres. Una vez jubilada, tras una exitosa carrera en el sector de la venta directa fundó “Beauty by Mary Kay”.

Mary Kay busca impulsar a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales, transformar sus vidas, una manera de crear un impacto positivo en la comunidad. Ese era el sueño de Mary Kay Ash, quien para lograr el éxito se enfocó en distintas situaciones que atraviesan todas las mujeres diversas etapas.

Frente a momentos de adversidad, por citar algún ejemplo, Mary Kay Ash decía: “Toda persona exitosa se enfrenta a muchos problemas. De hecho, los problemas y las adversidades son los factores principales que hacen que las personas sean exitosas. Los problemas se convierten en escaleras por las cuales las personas exitosas ascienden para lograr sus objetivos Los obstáculos son oportunidades para triunfar".

A su vez, ante momentos de desmotivación aplicaba el poder del entusiasmo: “La persona que es entusiasta ejercita una influencia magnética sobre aquellos que están en contacto con ella. El ser entusiasta y actuar en forma entusiasta podrá fácilmente revolucionar tu vida”.

Mary Kay Ash fue una mujer dedicada a su emprendimiento; sin embargo, tenía claro que existían otras prioridades. Por ello siempre basó su vida en una regla de oro: "Sigue tu escala de valores: primero Dios, luego la familia, y por último el trabajo".

La compañía Mary Kay lleva más de 40 años empoderando a la mujer y se enorgullece de defender el espíritu emprendedor de las mujeres sin olvidar la devolución de su poderoso legado a la comunidad global de Mary Kay, y todo gracias a una mujer fascinante que pudo ayudar a millones de mujeres a cumplir sus sueños a través de este modelo de éxito único y sin comparación.

Si quieres conocer más sobre la oportunidad que ofrece Mary Kay para las mujeres, las tendencias de esta temporada y más novedades en las líneas de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, visita la página web http://www.marykay.com.pe/

TAGS: Mary Kay Ash
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan