Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2018

4 Apps con las que todo viajero debe tener

Toma nota.
4 Apps con las que todo viajero debe tener
Foto: Difusion

Un viajero siempre debe estar un paso adelante de su próxima aventura. Hoy en día, existen miles de aplicativos que te ayudarán a que tu próximo viaje sea una experiencia inolvidable, sin embargo, aquí encontrarás 4 apps que debes tener si eres un viajero recurrente. Toma nota:

BYHOURS

Esta aplicación permite reservar hoteles por packs de 3, 6 y 12 horas, y pagar solo lo correspondiente al tiempo de estadía, incluso, sin restricción horaria para hacer check in o check out. Basta con solo escoger el hotel más cercano y el horario que más convenga.

BYHOURS brinda a sus usuarios la flexibilidad de decidir la hora de entrada y salida, lo que lo hace una aplicación ideal para viajeros. En Europa y América Latina, todos los aeropuertos cuentan con por lo menos un hotel cercano dentro de la aplicación, que no solo le es útil a los que viajan por negocios, sino a quienes visitan una ciudad para entretenerse asistiendo a conciertos, festivales u otros eventos, también a las familias que no quieren esperar largas jornadas dentro de terminales aéreas y quieran descansar antes de su próximo vuelo. (Disponible para iOS y Android)

XE Currency

Ofrece tipos de cambio actualizados en tiempo real, e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona sin una conexión a Internet. Este calculador monetario de fácil uso se ha descargado más de 20 millones de veces, convirtiéndolo en la aplicación más popular de intercambio del mercado. XE Currency está disponible en las plataformas iOS y Android.

AroundMe

Identifica tu posición y te permite elegir el banco, discoteca, gasolinera, hospital, cine, restaurante, teatro o supermercado más cercano. Una aplicación muy útil si aún no conoces en dónde te encuentras. Además, está disponible para iPhone y Android.

Hopstop

Es una aplicación que te muestra la ruta ideal para movilizarte en el transporte público, a bicicleta, o a pie en más de 600 ciudades del mundo. No sólo te dará direcciones para llegar al lugar que quieras, sino también los horarios en que pasan los buses y trenes. Está disponible en los sistemas de Apple o desde su web.

 

 

TAGS: BYHOURS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan