Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2018

Huawei y Helena Christensen anuncian alianza global

Fotografías y contenidos de la súper modelo internacional crean expectativa alrededor del lanzamiento del nuevo P20 de Huawei
Huawei y Helena Christensen anuncian alianza global
Foto: Difusion

Huawei ha confirmado una nueva alianza global con la reconocida súper modelo y fotógrafa Helena Christensen después de inaugurar esta sociedad con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención tanto de fans como seguidores. Helena ha sido vista explorando París, la capital mundial de la moda, brindando un vistazo anticipado al futuro de la fotografía móvil y su trabajo en conjunto con Huawei como antesala del lanzamiento del Huawei P20.

Reconocida por su carrera de modelo internacional por iconos de la moda como Chanel, Versace y Hermes, Helena además ha ganado popularidad por su carrera alternativa como fotógrafa.

Como una de las marcas más grandes de smartphones a nivel mundial, Huawei constantemente busca formas innovadoras de acercarse a sus consumidores. Al asociarse con una figura tan influyente como Helena Christensen, Huawei continúa con su tradición de valorar la sabiduría colectiva, aprendiendo de la experiencia de sus aliados y así presentar a los consumidores lo mejor en cuanto a productos e innovación.

Los detalles de la colaboración serán revelados junto con el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia a finales de marzo. Les recomendamos seguir a @HuaweiMobile en Twitter o con el Hashtag #SeeMooore para seguir de cerca esta y otras iniciativas.

Puedes consultar el post de Helena en el siguiente enlace 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan