Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2018

Crece tu teléfono y no tu presupuesto: HTC Presenta su nuevo smartphone: HTC Desire 12

Con una pantalla amplia de 18:9 y un diseño elegantemente delgado el HTC Desire 12 es un gran equipo que entrará perfectamente en tu bolsillo.
Crece tu teléfono y no tu presupuesto: HTC Presenta su nuevo smartphone: HTC Desire 12
Foto: Difusion

Tu Youtuber favorito se verá mejor en formato panorámico, tu teléfono es una declaración de moda y tus fotos deben verse increíbles para Instagram. La generación digital espera mucho de un smartphone y hoy HTC presenta un nuevo equipo que entrega lo mejor sin tener que vaciar la cuenta del banco: el HTC Desire 12 cuenta con una pantalla de 5.5 de borde a borde 18:9 además de una forma sorprendentemente delgada y cómoda de sostener.

Las características incluyen:

  • Pantalla grande que es fácil de manejar. Más YouTube, experiencias de juego más intensas, películas más inmersivas. Una experiencia de visualización más grande y mejor te permite disfrutar de las cosas que te encantan mientras que puedes deslizar en cualquier lugar de la pantalla todo lo que necesitas a solo un toque de distancia.
  • Captura momentos especiales. Toma fotos vívidas, de día o de noche, con la cámara principal de 13 megapíxeles, enfoque automático de detección de fase para una mayor claridad sobre la marcha.
  • Siempre cuidando de ti. HTC Sense Companion te ayuda a hacer la vida más fácil con las alarmas inteligentes que responden inteligentemente a tu calendario, Battery Saver para recordarte que debes cargar antes de salir de tu casa y mejoras de rendimiento para borrar archivos basura y liberar espacio valioso.
  • Belleza inherente con estilo premium. Rindiendo homenaje a la exquisita Liquid Surface de la serie U11, el HTC Desire 12 incorpora una superficie posterior de vidrio acrílico resistente con un aspecto nuevo y funcional que llamará la atención de todos. El marco continuo y los bordes bellamente curvados tienen una sensación de lujo. Los colores dinámicos se suman a su estilo único.

El HTC Desire 12 estará disponible próximamente

Para obtener más información, consulte https://www.htc.com/latam/  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan