Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2018

El instituto gastronómico D’Gallia lanza curso de especialización en emprendimiento de barra cevichera

Dirigido a todos aquellos que deseen iniciar un emprendimiento en gastronomía.
El instituto gastronómico D’Gallia lanza curso de especialización en emprendimiento de barra cevichera
Foto: Difusion

El Perú es la cuna de la gastronomía, no sólo por la gran variedad de nuestros recursos, sino también por la creatividad que nos caracteriza. Es por ello que el Instituto gastronómico D’Gallia, lanza el curso de especialización de emprendimiento en barra cevichera, en donde los participantes aprenderán sobre gestión de negocios, marketing, contratos laborales, control de inventario, proveedores, y todas las demás herramientas que le permitan a cualquier persona empezar un negocio culinario.

“Todos los peruanos nos caracterizamos por contar con una gran creatividad y espíritu luchador. Este taller está diseñado para todos aquellos que deseen emprender un negocio desde cero, ya que no sólo se les dará clases de cocina y gestión, sino también podrán aprender de normas contables, inscripción de registros, régimes para pymes, etc., y todos aquellos trámites necesarios para poder abrir tu propio restaurante”, comenta Eric Chumacero, Chef Instructor de D’Gallia.

Dentro del curso también se incluyen talleres prácticos de Barra Cevichera, donde se enseñarán a preparar platos fríos como el clásico ceviche mixto, norteño, y carretillero, además de las variedades de leche de tigre y tiraditos. Asi mismo, en otra sesión aprenderán a cocinar platos calientes como pastas y tacu tacus marinos, arroz con mariscos, arroz chaufa mixto y arrebozados.

Las clases inician el 26 de marzo, divididas en 6 sesiones en el horario de Lunes y miércoles de 6:15 pm a 9:30 pm. Al terminar el curso el alumno obtendrá el certificado a nombre del ISTP D’Gallia. Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/emprendimiento-barra-cevichera/

 

TAGS: D’Gallia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan