Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2018

BitDefender gana el premio "Producto del año" de AV-Comparatives

Luego de conseguir el puntaje más alto de las siete rondas de pruebas del año pasado.
BitDefender gana el premio 'Producto del año' de AV-Comparatives
Foto: Difusion

BitDefender, una compañía líder en tecnología de seguridad cibernética a nivel mundial, que protege a 500 millones de usuarios, ganó el premio más importante de la firma de análisis independiente AV-Comparatives luego de conseguir el puntaje más alto de las siete rondas de pruebas del año pasado.

BitDefender ganó el premio “Producto del año” de AV-Comparatives luego de haber sido calificados como Advanced+ en las pruebas que cubren las categorías Protección del Mundo Real, Rendimiento, Protección Malware, Falsas Alarmas y Eliminación de Malware realizadas durante el año 2017. Las pruebas determinaron que, por segunda vez, BitDefender obtuviera el codiciado premio.

“Por muchos años, BitDefender ha suministrado productos de alta calidad en la lucha contra las amenazas en línea con el nivel más alto de efectividad, de uso amigable y con un moderado consumo de recursos”, dijo Andreas Clementi, Director General de AV-Comparatives. “Esperábamos un buen desempeño por parte de BitDefender este año, y nuestros evaluadores no fueron decepcionados”.

En las pruebas realizadas en productos de 21 proveedores de anti-malware alrededor del mundo, BitDefender también ganó el “Premio de Oro” en la categoría de Protección del Mundo Real de AV-Comparatives, que mide su capacidad de combatir las amenazas encontradas en Internet.

“La forma más precisa disponible de evaluar la eficacia y confiablidad de un producto, son las pruebas independientes; estamos orgullosos del alto puntaje obtenido otro año más”, dijo Viorel Canja, Vicepresidente Senior del equipo de amenazas cibernéticas inteligentes en BitDefender.

 

TAGS: BitDefender
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan