Banner Tuvivienda
Martes 06 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2018

Xperia XZ2 de Sony brinda el mejor rendimiento de batería del mundo entre smartphones Premium*

El Xperia XZ2 duró hasta 36 horas y 1 minuto en las pruebas, alcanzando el primer lugar.
Xperia XZ2 de Sony brinda el mejor rendimiento de batería del mundo entre smartphones Premium*
Foto: Difusion

En febrero y marzo de 2018, la consultora Strategy Analytics realizó una evaluación independiente del rendimiento de la batería de los nuevos teléfonos Sony. Los smartphones Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact fueron puestos a prueba con los principales modelos premium del mercado.

Se escogió una prueba bajo un escenario de “perfil de uso activo” que implica a un usuario de smartphones típico. En este escenario se usa el dispositivo por aproximadamente 16 horas en un período de 24 horas, para unos usos típicos como llamadas, mensajes de texto, navegación web, redes sociales, juegos, cámara, música y video. Además, las baterías de todos los dispositivos estaban sujetas a un consumo de aplicaciones activas, y mediante la recepción de una gama de alertas a través del período de prueba.

De esta forma, el Xperia XZ2 duró 36 horas y 1 minuto en promedio hasta el agotamiento de la batería en las condiciones experimentadas por un usuario típico de teléfonos inteligentes. Por su parte, el Xperia XZ2 Compact alcanzó las 34 horas y 20 minutos en promedio, en el mismo escenario.

El competidor más cercano fue el LG G6 con que duró 32 horas y 35 minutos en promedio. Los otros smartphones como el Apple iPhone X, Samsung Galaxy S9, Huawei P10 y Oppo R11 quedaron aún más atrás. La elección de estos equipos se hizo en base al volumen de ventas.

 

TAGS: Sony, Xperia XZ2
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan