Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

Aprende a elaborar ricas pizzas artesanales desde la comodidad de tu hogar

D’Gallia presenta creativo taller de Festival de Pizzas el sábado 28 de abril.
Aprende a elaborar ricas pizzas artesanales desde la comodidad de tu hogar
Foto: Difusion

Hace un tiempo atrás, este plato de origen italiano fue considerado sólo como simple comida rápida. Sin embargo, la preparación de la verdadera pizza puede considerarse todo un arte, pues lograr una buena masa y combinar los ingredientes exactos no son tareas sencillas, sólo de la mano de los verdaderos expertos se podrá conseguir los resultados esperados.

El Instituto Gastronómico D’Gallia lanza este 28 de abril el taller artesanal de Festival de Pizzas, donde se dará a conocer todos los secretos de la cocina italiana de la mano del chef instructor Sergio Fernández Toro. Se enseñarán distintos tipos de masas como la clásica y la de borde con relleno, la masa delgada crujiente y la piadinna, la masa de focaccia y la de calzone, entre otras.

Asimismo, se mostrarán diversos acompañamientos y se elaborarán recetas de riquísimas salsas como la pomodoro, carbonara, barbacoa con carne, bolognesa, pesto genovese o pesto siciliano. “En la gastronomía hay un sin fin de posibilidades. En este taller enseñaremos las herramientas necesarias y estilos de este popular plato para que el alumno pueda dejar volar su imaginación e innovar en sus preparaciones personales, agregándole su toque personal”, comenta Sergio Fernández Toro, Chef instructor de D’Gallia.

Este taller está dirigido al público en general, estudiantes de gastronomía, amantes de la gastronomía italiana o aquellos emprendedores que buscan nuevas ideas de negocio. Será una sesión intensiva de tres horas de duración, que se dictará el sábado 28 de abril de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. El curso tiene un costo de S/. 250 soles y los alumnos y egresados tienen un 20% y 10% de descuento respectivamente. Incluye recetario, pañoleta, mandil, degustación y constancia a nombre del Instituto Gastronómico D’Gallia.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/festival-de-pizzas/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan