Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2018

¿Qué atributos debe tener un software para satisfacer a las empresas actuales?

“Los clientes exigen soluciones de gestión que sean rápidas, ágiles y sencillas, pero, sobre todo, que se adapten a sus procesos y metodologías”
¿Qué atributos debe tener un software para satisfacer a las empresas actuales?
Foto: Difusion

El cambio en los hábitos de consumo, la evolución tecnológica, así como la modificación de normativas legales están revelando las nuevas necesidades de las empresas actuales y apuntando a los aspectos que deben satisfacer las nuevas tecnologías de gestión en los negocios. 

Para Joao Sampaio, Director de Negocios Internacionales de PHC Software, vivimos en la era del empoderamiento del consumidor y, por ende, las nuevas soluciones de gestión deben estar enfocadas en proporcionar buenas experiencias en todos los puntos de contacto, desde la experiencia de las empresas clientes o usuarios hasta la satisfacción de clientes finales, socios o proveedores con el servicio brindado. 

El enfoque en ofrecer el mejor precio o la máxima calidad del producto ya no es suficiente. Los esfuerzos deben ir enfocados a la diferenciación a través de la gestión y creación de experiencias que sean significativas y generen un impacto emocional. En este sentido, la información recopilada de cada cliente son los cimientos para superar sus expectativas y ofrecerles experiencias únicas. Por eso las empresas, cualquiera sea su dimensión, demandan soluciones que les ayuden a gestionar su información, que sean rápidas, sencillas de usar y, sobre todo, que se adapten a su crecimiento, procesos y metodología” apuntó Sampaio.

 

 

TAGS: PHC Software
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan